1891802.jpg

La nueva víctima de la grúa televisiva: Mauricio Pesutic firmó por cuatro años en Mega

Autor: admin_copesa / 31 enero, 2014

La grúa televisiva no se detiene. La nueva directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret (VEA NOTA RELACIONADA), no sólo se ha preocupado de incorporar a los rostros más populares al área dramática de la estación televisiva. Trabajo que no le ha dado tiempo para considerar a las series compradas en el extranjero, como Modern Family y Chico Reality, que de no mantenerse con vida sería por motivos ajenos a su determinación.

 

Con el fin de potenciar a los actores ya consolidados en Mega, la directora, en esta ocasión apuntó a Mauricio Pesutic, quien recibió una muy buena oferta laboral. Entre las que se destaca el contrato de cuatro años fijos y el obtener los papeles más importantes de los proyectos de 2015. Pesutic no pudo rechazar la oferta que lo aleja de su canal que lo vio crecer durante 23 años.  

 

Uno de los personajes más recordados del actor oriundo de Concepción, fue  “El Chingao», “el papi Peyuco” en el clásico Amores de Mercado en 2001. Uno de sus últimos papeles en TVN fue en Socias, donde dio vida a “Ricardo Ossandón”, el esposo de Inés Ventura, rol que lo interpretó María Elena Swett.

 

Otra baja que se suma a la grúa de Rencoret, es Gabriela Hernández que también aceptó la oferta laboral de MEGA, al igual que su colega Álvaro Rudolphy.