1802132.jpg

Luz Valdivieso y partida de Rencoret a Mega: «A la Quena se le extraña»

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2014

Con su vuelta al horario vespertino, Luz Valdivieso formará parte de la nueva teleserie de TVN El Amor lo Manejo yo, enfrentándose a la primera producción sin la dirección de María Eugenia Rencoret, quien emigró a Mega luego de casi 30 años de trayectoria en la señal pública (VEA NOTA RELACIONADA AQUÍ).

 

La actriz asume con fe la reformalización del área dramática y espera buenos resultados para esta nueva apuesta. “Es un área que se está rearmando con mucha esperanza, sé que se conseguirán cosas buenas. Se está trayendo gente muy interesante que va a ser un aporte, como Lalo Prieto, Julio Rojas, gente que viene a pensar en las historias para que sean contingentes, para que tengan que ver con el Chile de hoy y nuestra gente”, contó al Diario La Hora.

 

¿Has notado la falta de la mano de Quena Rencoret?

 

«A la Quena se le extraña y se le necesita también, porque era la cabeza de área y no es menor el ajuste que hay que hacer, pero creo que los cambios siempre son buenos para todos los lados»

 

¿Crees que van a lograr buenas historias a pesar de los cambios?

 

«Creo que hay un periodo de ajuste y hay que darle tiempo».

 

¿Tienes alguna posibilidad de emigrar a otro canal?

 

«Yo tengo un extenso contrato en TVN, estoy feliz ahí, con un contrato de estas características y en este medio no me puedo quejar».

 

¿Cómo ves tu personaje en esta nueva producción?

 

«Se llama Laura Green, secretaria de Victoria Duque (Mane Swett) y esta enamorada del novio de su jefa. Es un poco envidiosa y vive pendiente de la vida de los demás porque tiene un pasado que la hace sentir que ella no debería estar ahí».