1719629.jpg

Paula Benedetto rompe el silencio tras escándalo donde la vincularon con Pancho Sagredo

Autor: admin_copesa / 3 julio, 2014

En marzo de 2013 algunos medios de farándula vincularon a Paula Benedetto con el periodista Pancho Sagredo. Entonces, la modelo dedicada a las transmisiones deportivas escribió en su cuenta Twitter (@Paubenedetto) el mensaje: “Amigos! Mi comentario e información siempre ha sido deportiva, mi tema no es la farándula. En buena, no tengo nada que decir ni opinar de algo que no es”. Pero no habló, hasta hoy, que respondió con una frase a la pregunta que le hicieron directamente en El Show Después del Late, programa que hace Francisco Kaminski en Vive!, señal 47 de VTR.

 

Quien sacó el tema fue Don Pato, un iluminador del espacio, personaje que tiene la responsabilidad de hacer la pregunta más dura de la producción y que se ha convertido en el entrevistador más punzante de la pantalla chica. Entonces, en el capítulo emitido anoche, Don Pato consultó: “Paolita, tú como periodista, después de la polémica que hubo con Francisco Sagredo, ¿te afectó mucho en tu carrera?”.

 

La respuesta de la joven fue: “No. Para nada. El que nada hace, nada teme”. Luego bromeó con que Don Pato al menos “se sacó las ganas de preguntar”. Cuando la periodista Cecilia Gutiérrez –panelista de El Show Después del Late- explicó que a Benedetto se le vinculó con Sagredo cuando vivía problemas en su matrimonio con Mónica Pérez, Benedetto comentó: “¿Perdón, cuál quiebre?”, haciéndose aún más le desentendida.

 

La guapa transandina que trabajó con Sagredo en el área deportiva de TVN –hoy él está en Mega- explicó que jamás participará en espacios de farándula, ni tampoco realitys. “¿Me viste alguna vez sentada en algún programa de farándula?”, dijo. Y reveló que le hicieron muchas ofertas: “Muchas, y pagan bien… Soy medio tonta, pude haber dicho que sí”.