Glamorama
Benjamón Vicuña y China Suárez presentaron su película El Hilo Rojo en Buenos Aires, donde mostraron anillos iguales. En tanto, Claudia Schmitd mostró en SQP el anillo que Vicuña le regaló hace diez años. IMAGENES TOMADAS DE CIUDAD.COM.AR - IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Benja Vicuña le regaló anillo a China Suárez… ¡Y también a Claudia Schmitd!

Autor: Valerie Díaz / Cristián Farías / 11 mayo, 2016

Bastaron tres meses para que la relación que Benjamín Vicuña y la actriz argentina María Eugenia «China» Suárez se hiciera pública con todo. Con paparazzeo en Miami, entrevistas y ahora hasta con anillo.

La pareja que tuvo un comienzo súper polémico presentaron en Buenos Aires la película El Hilo Rojo, en cuyos sets comenzó la pasión, y ambos lucieron unas argollas de madera negra bien simples e indénticas.

Este es el último episodio de la película de la vida real que comenzó como thriller sentimenral y terminó como edulcorada historia de amor. En diciembre Pampita llegó a los set donde se filmaba El Hilo Rojo, una tórrida historia pasional interpretada por Vicuña y la China. Los encontró juntos en el motorhome y agarró por el cuello a la actriz –MIRE AQUI EL ROIND EN EL MOTORHOME-.

Después la modelo transandina enloqueció de amor y le dio con todo a Vicuña y a su nueva conquista. Incluso mostró grabaciones privadas realizada en su casa –VEA ACA LA LOCURA DE PAMPITA-.

China Suárez se hizo la víctima y se defendió llorando –CONOZCA EL PRIMER DESAHOGO DE CHINA, ENTRE LAGRIMAS-. Pero tras unas pocas semanas, el chileno y la veinteañera Suárez reconocieron su affaire.

Ayer la imagen de los nuevos pololos usando el mismo anillo bastó para revolucionar a la prensa del corazón a ambos lados de la cordillera. Y Claudia Schmitd entregó un detalle muy sabroso en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-. Vicuña también le regaló una anillo a ella, y más precioso que el de China.

Claudia llegó a programa con la argolla puesta y contó que el galán chileno acostumbra regalarle anillos a sus mujeres. A ella se lo obasequió hace una década, cuando tuvieron una aventura. Estas fueron las palabras de la rubia en el programa de Chilevisión:

Claudia Schmitd: “Yo estuve conversando con una fuente muy cercana y me negó que (los anillos que usan Benjamín y China) fuera algo relacionado con la película. Fue lo primero que le pregunté y me dijo: ‘Por ningún motivo, no tiene nada que ver con la película’. Ahora les voy a contar una cosa: ¿Por qué muevo tanto el dedo? Señor director, haga un primer plano”

«Botota Fox»: “¡Ay, Claudia! ¡No sea así con la gente! ¡No se lo regalaron! ¡Por favor!”

Schmitd: «Sí, me lo regalaron. Me lo regaló Benjamín Vicuña hace diez años”

Pamela Díaz: “¡Mentira!”

Schmitd: “Este anillo es un Kailash (marca de la joyería). No sé si las conocen, son joyas muy conocidas, en una época muy usadas por las actrices y los actores. Intercambiamos anillo, yo lo traje porque es algo muy común que él hace.

«Ahora le quiero dar otro dato: Este anillo es de plata y oro. Cuando, después, pasaron los años y él estuvo con Pampita, regalaba anillos de marca, de diamantes y piedras preciosas, con otras cosas.

«Y ahora volvió a la madera, porque los anillos que tienen (Vicuña y Suárez) son anillos de madera, muy simples. Y también se han regalado cadenas que tienen, por ejemplo, un cuerno. Muy hippies, muy en esa onda”.