Glamorama
Raquel Argandoña en Bienvenidos. Mario Mauriziano en imagen tomada de Twitter.

“Es un cara de palo… engañó muchas veces a su ex mujer”: Raquel Argandoña repasó a Mario Mauriziano tras revivir infidelidad

Autor: Francisca Varela / 22 febrero, 2019

Mario Mauriziano no tuvo pelos en la lengua y se fue con todo. En conversación con el programa paraguayo TeleShow, el comentarista deportivo volvió a hablar de la separación con su ex mujer y revivió detalles de la infidelidad que sufrió por culpa de Eduardo Berizzo, ex entrenador de O’Higgins y actual DT de la selección guaraní.

“Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”, afirmó Mauriziano, entre otras cosas, haciendo un descargo en contra del nuevo entrenador de la selección paraguaya y Mariana Abumohor, su ex mujer. –LEA ACÁ TODOS LOS DETALLES–

En Bienvenidos comentaron este hecho. Y fue Raquel Argandoña quien decidió entregar la otra versión de la historia. Según la panelista del matinal, el periodista, previo al episodio, le había sido infiel muchas veces a su ex esposa.

Además, el rostro del matinal de Canal 13 aseguró, al igual que el propio comentarista deportivo, que la ex señora aún tiene relación con Berizzo. Esto fue lo que dijo:

Raquel Argandoña: “¿Todo eso lo dijo Mauriziano? Qué cara de palo ese hombre. Yo tengo la otra versión. Yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho, porque hay niños de por medio. Pero, Mauriziano. eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su mujer.

“Incluso la familia de la ex señora le tapó muchas cosas para no destruir esta familia. No voy a decir el nombre. porque hay niños de por medio. Es muy conocida. Le tapaba muchas de él. Y muchos de aquí saben que de quién estoy hablando. Por lo tanto, cuando un hombre engaña tanto, muchas veces a su mujer, las mujeres por dios que nos alegramos cuando le toca a la otra parte.

“Nosotras las mujeres que conocemos esta historia. Dijimos ‘¡Bien! Se lo merece’. Tú sabes que Mauriziano muchas veces no podía entrar a los estadios, porque esto fue tan comentado que le gritaban ‘¡el venado!’, y él no iba al estadio.

“Yo no entiendo por qué Mario Mauriziano saca a relucir y a contar esta historia, cuando él debería tener la boquita cerrada. Porque todo lo que le ha pasado se lo merece y con creces.

“Ahora al contar nuevamente esta historia. A mí me da la impresión que él no ha podido olvidar a su ex señora”

“Ojalá me esté escuchando. Eres muy poco hombre, ¿sabes por qué? Porque tienes hijos. Tus hijos van al colegio. Ellos tienen compañeros. ¿Cuál fue tu idea de hablar ahora esto y hacerlo público? Cuando solamente lo sabían los más cercanos y el entorno futbolístico.

«Entonces, se nota, de verdad se nota, que tú no lo has superado. Pero ya es tarde. No tienes moral para criticar el actuar de tu ex señora, porque a ti duele lo que tú le hiciste muchas veces”. –VEA AQUÍ EL VIDEO