2167765.jpg

FOTOS! La sensual sesión en lencería de Cami Andrade

Autor: admin_copesa / 18 agosto, 2015

Camila Andrade lleva un año redondo. Se consolidó como panelista de Intrusos, participó en un web show de La Tercera, y su pololeo por Daniel “Palomo” Valenzuela va viento en popa. Y ahora, la ex Miss Chile se atrevió con una sensual sesión de fotos en lencería para la marca Love Lust.

 

La opinóloga farandulera dio un adelanto a través de su Instagram (@cmiandrade). “Es un look  para la marca Love Lust que hicimos hace meses, no había salido a la luz porque necesitamos un permiso de una persona. Más que una campaña es meterle publicidad a una marca, pero en Instagram”, aclaró Andrade a La Cuarta

 

La sesión de fotos que protagonizó Camila es algo inédito en su trayectoria. “Hago fotos desde que estaba en Concepción, desde chica, partí trabajando en el modelaje, en campañas, de promotora, de anfitriona y de la mano de eso van sesiones de fotos también, nunca había hecho de este estilo, es parte de lo que hago y contribuye, es válido, entretenido era una deuda con mi carrera”, comentó. Mire las imágenes:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/sesion-lenceria-cami-andrade» mce_href=»http://storify.com/glamorama/sesion-lenceria-cami-andrade» target=»_blank»>View the story «Sesión lencería Cami Andrade» on Storify</a>]

¿Y el novio qué opinó? “A Daniel le pareció bien, a mi familia también, a mis amigos incluso, tuve puros buenos comentarios, lo que más les importa es que a mí me guste”, concluye la panelista del espacio de farándula de La Red.