1932107.jpg

FOTOS: Así de feo se ve Polo Ramírez maquillado como mujer

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2014

El video de la productora audiovisual Woki Toki donde aparecen algunos rostros masculinos de televisión maquillándose fue muy comentado –VEA EL VIDEO AQUI-. Tanto, que en el matinal Bienvenidos, Diana Bolocco -quien está reemplazando a Tonka Tomicic- lanzó un tremendo desafío a sus compañeros: pintarse como mujer.

 

“Les voy a proponer un desafío. Sí. Están muy choritos, vamos a hacerlo en vivo”, fue lo breve que lanzó Diana. Tras esto, “Polo” Ramírez intuyó lo que venía y solo atinó a decir: “Ignacio Gutiérrez es el único que sabe. Te apuesto a que Andrés Caniulef sabe maquillarse”.

 

Bolocco continúo: “Pero ahora no está Andrés Caniulef y vamos a comenzar con ustedes dos (Martín y Ramírez). Y, por favor, vamos en vivo con este experimento. Voy a pedir a Maquillaje que me traiga sombra de color y rush de color”, señaló la conductora.

 

Entonces, con la canción Maquillage, del grupo español Mecano, sonando de fondo, los rostros masculinos comenzaron a pintarse. “Me parezco al Coca Mendoza”, fue una de las pocas frases que lanzó Ramírez tras mirarse al espejo y apreciar el resultado. 

 

En Twitter, la escena provocó  comentarios y risas. “Se ven guapas las dos chiquillas”, “se veían muy chistosas” y «Polo Ramírez era mino hasta que se transformó en el Coca Mendoza”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas. Vea acá mas comentarios en Twitter:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/bienvenidos» mce_href=»http://storify.com/glamorama/bienvenidos» target=»_blank»>View the story «Bienvenidos» on Storify</a>]