Intentaron funar a Eva Gómez con Luis Miguel
Los panelistas de La Mañana, como se dice en buen chileno, «no cachan ná» de farándula. Porque esta mañana el Inspector Vallejos intentó funar a Eva Gómez con su encuentro con Luis Miguel durante la primavera de 2002, un episodio que fue archiconocido a través de los diarios y paneles televisivos. Con la propia animadora entregando detalles.
En el matinal de Chilevisión estaban comentando sobre Luis Miguel. Entonces, Vallejos dijo, como la gran cosa, que la misma Eva reveló, hace un tiempo en el matinal, el episodio que vivió con el intérprete de La Incondicional. Araneda le rebatió, reclamando que «lo que está contando el Inspector no salió al aire». Bien perdidos.
El capítulo fue una de las noticias faranduleras de 2002, gracias al cual se hizo conocida Eva Gómez, quien entonces era productora del programa SQP. Además, la española, entonces casada y con dos hijos, trabajaba como anfitriona en el restaurante Aquí Está Coco, favorito de Luis Miguel en sus visitas a Santiago.
Ese noviembre, el «Sol de América», actuaba en Chile y programó una visita a su lugar preferido para cenar. Le filtraron el dato a Gómez, quien se instaló desde temprano como anfitriona de Aquí está Coco, junto al dueño, Coco Pacheco. El cantante llegó tarde y Eva le hizo guardia en una mesa contigua. Finalmente, se conocieron, conversaron, Gómez le cantó sevillanas y «Luismi» la invitó a su concierto. A las 03.30 de la mañana terminó la velada, ella a su casa y él a su hotel.
El encuentro fue la noticia farandulera de la semana, comentada en todos los panales. Pero ayer en La Mañana discutieron, ni siquiera sobre los detalles de la cita de la animadora y el cantante, sino sobre si Eva habló o no:
Carola de Moras: “Ninguna (de las mujeres de Luis Miguel) ha hablado cosas que han pasado en la intimidad. Nunca se ha sabido nada”
Pamela Díaz: “Ay, pero Carola, nosotros hemos tenido, no un Luis Miguel, pero hemos tenido una cosa y hemos ocultado a hombres»
Felipe Vidal: “¿En serio, Pamela?”
Díaz: “Yo no tengo por qué andar contando cosas de…”
Rafa Araneda: “¿Pero has firmado un documento?”
Díaz: “No necesito. No. ¡Lo mato al desgraciado si habla de mí!”
Inspector Vallejos: “Una vez aquí mismo, donde está sentadita usted (Carola), Evita (Gómez), nuestra Evita, que ella tuvo una cita (con Luis Miguel), ¿almorzando o comiendo con él?”
Vidal: “Sí”
Vallejos: “Donde él, claramente, tuvo intentos, intentos…”
De Moras: “¿Ah sí?”
Vallejos: “Claro”
Vidal: “Desmitificó la historia con Luis Miguel”
Vallejos: “Con nuestra Evita. ¿Fui yo el que estuvo en eso?”
Vidal: “Yo también estaba”
Araneda: “¡¿Qué está diciendo usted?!”
Vallejos: “Lo que yo digo que él, como buen marinero en cada puerto, ahí se tienta con alguien”
Claudio Rojas: “Oiga, corte. No lo contó al aire”
Díaz: “No lo contó al aire”
Vallejos: “¿No lo contó al aire? Lo contó al aire. Sí”
Díaz: “¡Ah!”
Araneda: “A ver, vamos a ordenar. Eh, ¡tranquilo!”
De Moras: “¡Oiga, Sanguchito de palta!”
Araneda: “Les quiero decir que lo que está contando el Inspector no salió al aire”
Vallejos: “¿Cómo que no?”
Araneda: “Yo no tenía idea. Luis Miguel tampoco. Y Eva tampoco”
De Moras: “Estamos justo en el teléfono con Eva, ¡ah!”
Rojas: “Fue una vez que estábamos en el verano, pero en comerciales. Ahí nos contó”
Díaz: “Ahí nos contó que hizo el amor y todo”.