Glamorama
Esta imagen llegó a SQP e Intrusos. Se ve a Luli discutiendo airadamente con un asistente de vuelo.

El peligroso ataque de pánico de Luli en pleno vuelo que movilizó a toda la tripulación!

Autor: C. Z. / 3 octubre, 2016

Hace rato que Luli anda bien extraña. Así quedó en evidencia la semana pasada, cuando en el programa Mujeres Primero, de La Red, mostró una actitud bastante hiperventilada. Imparable. Interrumpiendo y haciendo callar, amablemente eso sí, a panelista que se le cruzó por delante. –MIRE EL HIPERVENTILADO EPISODIO DE LULI EN LA RED ACÁ–

Ahora protagonizó otro incidente. Fue arriba de un avión. En una imagen, que llegó a los programas SQP e Intrusos, se ve a Luli discutiendo airadamente con personal de vuelo.

En un principio, la información que entregaron los espacios de farándula fue confusa. Se habló de un ataque de pánico. No había certeza si ocurrió en pleno vuelo o cuando el avión estaba en el aeropuerto. Y además se presumió que la persona que intenta calmar a la rubia era el piloto.

Finlamente, en SQP se contactaron con un periodista, de nombre Jorge Saavedra, que fue testigo del incidente. El hombre le aclaró a Paulina Rojas, panelista del espacio, que el episodio ocurrió este lunes, en un vuelo LATAM de Río de Janeiro a Chile.

“Iba cruzando la cordillera de los Andes. El piloto pidió a los pasajeros mantenerse sentados con sus cinturones abrochados”, explicó la panelista, citando al testigo. “En ese momento Luli se para y se produce un forcejeo entre ella y los distintos tripulantes de cabina, hombres y mujeres”, detalló Paulina, agregando que la rubia estaba en Brasil pasando unos días de vacaciones.

LULI PANICO 2

“La persona que aparece ahí no es el piloto, sino un tripulante. La sentaron adelante (a Luli). Y llegaron todas las azafatas, el personal, para tranquilizarla, para decirle que se calmara”, añadió la opinóloga. “Luego de eso se calmó”, agregó. “Aterrizaron a eso de las 11 y media de la mañana. Y que nadie se podía bajar hasta que personal del aeropuerto subiera a ver a Luli”, complementó Rojas.

Este martes, La Cuarta dio más detalles. Agregaron que Luli sufrió una descompensación a gran escala. Fue tan grave que de debió movilizar a todos los tripulantes del avión. Incluso aseguraron que en la grabación se ve que dos sobrecargos varones tratan de calmarla, luego se les suma una auxiliar de vuelo.

El medio añadió que Luli interpela al personal de vuelo y pide a gritos algo que no se escucha en el video. Hasta se paró del asiento y tomó de los brazos a quienes tenía al frente. Es tal el escándalo que una pasajera va donde ella a intentar apaciguar a la modelo.