Las sorprendentes predicciones de Alejandro Ayún para el prófugo economista Rafael Garay
Esta vez Alejandro Ayún cambio las predicciones sobre personajes faranduleros como Kenita Larraín o Pamela Díaz, a quien les ha hecho vaticinios que se ha cumplido tal cual ha dicho, por Rafael Garay.
Es el personaje del momento, el chileno más buscado, tras desaparecer luego de que anunciara que viajaba a Francia para someterse a un tratamiento por un supuesto tumor cerebral, un cáncer terminal que acabaría con él en un par de meses.
El ingeniero es buscado por la Interpol por una orden de detención en su contra, investigado por la fiscalía Centro Norte por el delito de estafa piramidal. Y Ayún anunció en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO– lo que le dijeron los números sobre Garay:
“Donde esté, se hace ver más de noche que de día”
“El no está más de tres días o cuatro días en un lugar. Ya no está en el lugar que se cree”
“Yo creo que ahora emigró para otro lado, o está a punto de hacerlo, a Italia, a Portugal, pero no a España, es muy difícil. Puede que lo tenga considerado, pero no creo”
“En el transcurso de 15 días, o antes de un mes, se va a comunicar o va a hablar”
“Siento que él, en su afán de dejar en claro esto, podría ser que negocie con algún canal una entrevista en particular, con uno solo. Va a dar una entrevista exclusiva, reposado, tranquilo”
“No sé por qué, pero va a guardar lealtad a algo. Puede ser que por ahí quiera dar la exclusiva en cualquier momento”
“Va a buscar un acuerdo, va a buscar una negociación. Dentro de poco va a haber un cambio que, súbitamente, va a generar que todo esto termine de aquí a marzo, de una manera bastante productiva con respecto a lo que la justicia determine”
“Es raro, porque me aparece que tiene mucho miedo a algo de la mamá, como si tuviese miedo de poner en juego el patrimonio de la mamá, la honra de la mamá. Está muy complicado con eso, es como un niño que se siente mal porque le hizo daño a su madre”
“La emoción más grande que tiene en cuanto al drama emocional es esta traición con la mamá. Probablemente toque el tema cuando dé la entrevista. Se va a sentir muy decepcionado, como que el tema de su madre para él no es menor, no es una cosa fácil, es más grande que haber decepcionado a todos los demás”.