Glamorama
Paty Maldonado en una imagen tomada de Twitter.

Mal utilizaron la imagen de Paty Maldonado!

Autor: C. Z. / 20 diciembre, 2016

Varios son los rostros televisivos que han compartido sus métodos para bajar de peso. Uno de los casos llamativos del último tiempo es Paty Maldonado. La panelista estelar del matinal de Mega bajó unos treinta kilos en 2016. La cantante se sometió a una cirugía de balón gástrico y siguió una dieta especial.

Una de las respuestas al proceso de Maldonado ha sido inesperada: su imagen es usada sin autorización en las redes sociales para promocionar un producto llamado Goji Life, el cual promete perder peso de manera rápida.

Esto indignó a la opinóloga. La figura de Mucho Gusto hizo la denuncia en pantalla. Estas fueron sus palabras:

Paty Maldonado: “Yo, que me meto a Facebook, me empieza a escribir gente que me sigue y me dice: ‘Por favor, por qué no me da el dato con lo que usted bajó de peso, un producto que se llama Goji Life’. Goji Life. Perfecto. Y le digo ‘no tengo idea de lo que me están hablando’. ‘Le mando esto’, me dice.

“Y me mandó un anuncio que dice: ‘El secreto que la Maldonado tenía guardado por años. ¿Quieres saber del escándalo de la Maldonado? Pinche’. ‘¿Qué cosa?’, dije yo. Escándalos, secretos. Tengo secretos, pero yo nomás los sé. Me los tendría que llevar a la tumba”

Lucho Jara: “Lo que has hecho entre cuatro paredes tú solamente lo sabes”

Maldonado: “Te voy a contar la verdad. ¿Sabes a lo que le tuve temor? A que fuese una canallada inventada por alguien. Porque las canalladas existen. Entonces tú comprenderás que cualquier persona hoy en día en este país inventa lo que se le da la gana. Y no le sale ni por curao.

“Entonces, chuta, dije ‘¿qué me voy a encontrar?’. Pinché y dice: ‘El secreto de la Maldonado. Ella bajó 30 kilos de peso consumiendo Goji Life. Y ese ha sido su secreto. Y no aguantó más. Y lo habló’. Entonces yo quiero decirle a toda la gente que me ha escrito, la gente que ha estado pendiente de esto, que eso es una… Mira, ¿qué dice? ¡Cáchate! (Muestran la imagen de la promoción en pantalla):

maldonado denuncia

Kathy Salosny: ¡Eso en mentira!”

Maldonado: “Es muy bueno, bueno entre comillas, como gancho. ¡Porque todos quieren saber el secreto de la vieja, por supuesto! ¡Obvio! Los que me quieren y los que no me quieren con mayor razón.

“Entonces, yo quiero decir lo siguiente. Yo he bajado treinta kilos en un año. Treinta kilos porque me puse en balón gástrico, que me lo puso Mario Ojeda, que es un capo en la materia. Sigo las instrucciones de la nutricionista, que es Tamara Arellano. Ella me controla una vez al mes y se preocupa de que mi dieta esté impecable. Y sigo bajando de peso porque hago ejercicio desde que me puse el balón, el 13 de enero del año pasado.

“¡No he tomado nada ni voy tomar nada! Yo dejé de consumir cualquier estupidez desde el año 2000. Les confesé a ustedes que había tomado anfetaminas en cantidad. ¡Nunca más he vuelto a tomar nada ni voy a tomar nada!»

Jara: “Una pregunta, Patricia. ¿Esto tenía algún fin comercial? Estaban utilizando tu nombre para utilizar tu…”

Daniel Stingo: “Claro, tu imagen la manejas tú. Y además están mintiendo. Es publicidad engañosa. Tiene por todos lados varias aristas legales”

Salosny: “¿Qué se puede hacer con eso?”

Stingo: “Yo no sé quiénes son los dueños de esa marca ni nada. Pero claramente ahí hay una cuestión legal que habría que resolver”.