Glamorama
El topless de su hija Kel que no le gustó nada al abogado Hernán Calderón. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La crítica del papá a Kel Calderón por desubicado topless en foto familiar

Autor: C. Farías / A. Cantuarias / 20 diciembre, 2016

Aparte del gigantesco Photoshop a la cara de Raquel Argandoña en la última portada de revista Caras, hay otro detalle que llama poderosamente la atención.

La publicación lleva en su tapa a la Quintrala con sus dos hijos, Kel, la mayor, y Nano. Los tres de blanco, en un retrato que tiene la intención de mostrar la unión familiar en plena época navideña. Raquel y Nano sonrientes, cariñosos. Kel está en topless y con mirada desafiante.

La pose de la joven, tomando en cuenta el contexto del retrato, recibió críticas en las redes sociales y también por parte del padre de los hijos de Argandoña, Hernán Calderón. Estas fueron las palabras del abogado en SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Hernán Calderón: “He visto que algunas personas han discrepado con respecto a una foto de portada, que era una foto familiar. Y yo sé que esto le va a molestar a Raquel, pero no tengo problema en decírselo, clara y categóricamente. Yo creo que no era necesario esa sensualidad, y no porque uno sea ni cartucho ni machista. Sino porque uno lo visualiza más un poco como padre. Obviamente que es importante además como colega”.