Glamorama
Aylén Milla en Vértigo, hace unas semanas. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

La miserable actitud de Marco Ferri con su novia y conviviente Aylén Milla

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 2 junio, 2017

«¡Fea la actitud!», gritaba anoche el público en el estudio de Vértigo, cuando Aylén Milla contó que Marco Ferri terminó con ella por WhatsApp –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Una de las parejas más famosas y románticas que se han formado en los tres exitosos realitys de Mega, llevaban dos años, estaban viviendo juntos en Santiago, incluso se habían comprometido en pantalla. Pero en el estelar de Canal 13, Aylén reveló la miserable manera con que Marco acabó la relación.

En 2015 la modelo argentina de 26 años se hizo conocida en Chile en Amor a Prueba, donde ingresó son cu pololo, otro chico reality transandino, Leandro Penna. En el encierro fue seducida por el italiano Ferri, también modelo e hijo de un famoso futbolista.

Aylén dejó a Leandro por Marco. Salieron del show pololeando. Se fueron a vivir juntos, hasta que, unos meses después, supuestamente pelearon y él entró a ¿Volverías con tu Ex?, el segundo reality de Mega, en 2016.

Ferri ingresó al espacio acompañado por la española Gala Caldirola, su ex y actual polola del futbolista Mauricio «Huaso» Isla. Marco y Gala habían tenido un affaire y en el programa volvieron a estar juntos.

Luego se incorporó a ¿Volvería con tu Ex? Aylén Milla, quien prontamente recuperó a Marco e incluso se comprometieron para casarse. Terminó el show y la pareja siguió, hasta que, hace unos meses, Ferri viajó a España para hacer la quinta temporada del reality Gran Hermano Vip 5.

Aylén viajó a verlo, regresó mal a Chile y se dio el fin por WhatsApp. Este fue su testimonio en Vértigo:

Diana Bolocco: “¿Te enamoraste de Marco?”

Aylén Milla: “Sí”

Bolocco: “¿Y te trajo costos seguirlo en estos realitys? Costos personales”

Aylén: “Sinceramente, yo hablando por mí, después del primer reality no hubiese entrado a ninguno más. Basta, para mí era suficiente. En verdad, si uno siente que encontró el amor, o está bien con una persona, creo que no hay necesidad de exponerla, y lo hice…”

Bolocco: “¿Le dijiste a él? ‘No quiero entrar a este reality’”

Aylén: “Yo le expresé que no estaba de acuerdo”

Bolocco: “¿Y qué te dijo él en ese momento?”

Aylén: “Nada. Tampoco le puedo prohibir a una persona hacer su vida. Por eso, en ese momento nos alejamos y nos separamos y quedamos mal”

Julia Vial: “Aylén yo he visto todos los realitys, a mí me encantan los realitys. Tú (Cárcamo) no eres experto, yo soy fanática, hasta Tocando las Estrellas lo vi. Yo encuentro que hay parejas que te sacan lo mejor y hay parejas que te sacan lo peor de ti. Marco sacó lo peor de ti, porque tú eres una persona súper dulce, súper amable, y él te llevaba a ataques de celos, como que eras otra persona”

Aylén: “No quiero culparlo, tampoco quiero decir ‘sí, ha sacado lo peor de mí’, pero evidentemente hubo cosas que no encajábamos. Ahí sí coincido contigo. Por ejemplo, a lo mejor muchas veces yo no sacaba lo mejor de él. Eso me duele. Porque me duele haber estado dos años con una persona y pensar que, a lo mejor, haya sido por televisión, o que haya utilizado la historia. No sé lo que hizo, ya sinceramente no entiendo nada. Yo solo puedo hablar por lo que hice y lo que sentía yo”

Cárcamo: “Hay una canción que dice ‘Marco se ha marchado para no volver’”

Vial: “¡Ay, qué cruel!”

Aylén: “Pero eso es positivo para mí, está bien”

Cárcamo: “Pero él hizo algo: Terminó contigo desde España”

Bolocco: “Hay muchos que se preguntan eso, cómo Marco puede terminar contigo Aylén, hermosa”

Cárcamo: “A ver, hablémosle a Marco”

Alvaro Gomez: “Yo le diría a Marco que se perdió una muy bonita pintura”

Ramón Llao: “Yo le diría ‘¡no podí ser tan weón!’”

Cárcamo: “Hablando bien en serio, Marco terminó contigo desde un programa de televisión en España”

Aylén: “Para mí el término fue patético”

Cárcamo: “¿Cómo fue? Cuéntanos”

Aylén: “Es que fue por WhatsApp”

El público grita “fea la actitud”

Aylén: «Las cosas no venían bien, evidentemente. Desde España me vuelvo mal, sinceramente. Me despido de él llorando. Yo, en el fondo, sentía que no lo iba a ver más, la relación estaba mal, la cosa estaba mal. Lo que estaba mal era básicamente todo. Exponer nuestra relación para mí arruina cualquier pareja. Estaba todo mal. Me volví a Chile, seguía con él.

«Después sale una chica diciendo que estuvo con él en una discoteca, aquí en Chile. Bien. Al otro día sale una chica que conoció en un evento en una discoteca. Okey, está bien. Tercer día él sale diciendo en un programa que nos tomamos un tiempo. Entonces, yo lo llamo y le digo ‘el tiempo te lo has tomado tú, porque yo no me enteré’».