Síquica asegura que Camiroaga se le apareció para confesarle que Lucero fue su gran amor
Uno de los temas favoritos de las síquicas televisivas es Felipe Camiroaga. Muchas de ellas tuvieron visiones con el inolvidable conductor. Ahora, en Mentiras Verdaderas, Victoria Mayen aseguró que el fallecido animador se le apareció para decirle que Lucero había sido su gran amor –MIRE AQUI EL VIDEO-.
Mayen ganó notoriedad en agosto de 2010, cuando supuestamente tomó una foto donde aparecía la huella de una mano en el ventanal de la casa en Puerto Varas donde vivió y murió Viviana Haeger, la contadora que permaneció desaparecida durante 40 días hasta el hallazgo de su cuerpo. La imagen fue replicada por los medios medios y la médium se ganó críticas de cercanos a la familia.
Ahora, en el late conducido por Ignacio Franzani en La Red, Mayen dijo que los muertos pueden comunicar lo último que vivieron. Entonces el conductor le consultó por Camiroaga, quien murió trágicamente el accidente aéreo de Juan Fernández, en septiembre de 2011. Este fue el relato de la síquica:
Victoria Mayen: “El día jueves yo hago zapping y veo a Felipe Camiroaga en el canal, hermoso, precioso, súper lindo. Me llama la atención, digo ‘¿qué se hizo Felipe que está tan luminoso’. Si ustedes tuvieran las imágenes del día jueves, sabrían a lo que me refiero. Entonces, el aura de él se veía muy celestial, dije ‘este hombre se va a morir’. Yo sentí que se iba a morir.
«Entonces pesqué el teléfono y llamé a mi mamá y le dije ‘oiga, mami, ¿está viendo al Felipe?’. ‘Sí’, me dice, ´¿por qué?’. ‘Él tiene un aura blanca, él está luminoso, él se ve feliz, se ve totalmente diferente a su normalidad’. El día viernes en la noche había terminado de atender a una clienta, a una amiga, y nos estábamos despidiendo. En eso sube mi marido y me dice ‘¿sabes si cayó el avión donde iba Felipe Camiroaga?’. Mi amiga Victoria me dice ‘¿por qué no le lees las cartas?’”
Ignacio Franzani: “¿Lo conectaste directamente con lo que habías visto el día anterior?”
Mayen: “Entonces vengo y le tiro las cartas y efectivamente me sale La Torre, que había caído en la noche, la muerte de él. Le dije ‘está muerto’. Yo llamé inmediatamente a TVN y me comuniqué con una periodista y le dije ‘lamento mucho, pero le quiero informar que pasó esto y esto’. ‘Ah, ya señora, gracias’. Eso sería todo. De todas maneras yo entiendo la posición del canal, que no te van a creer. Uno espera hasta lo último una respuesta positiva”
Franzani: “¿Tú te comunicaste con una periodista del canal, del Buenos Días a Todos?”
Mayen: “Sí, fue el viernes en la noche donde yo llamé. Esto es más bonito, para que no contemos puras tristes: Me voy a mi dormitorio y cambio el televisor y me dice mi esposo ‘¿por qué llegas y me cambias la tele, si estaba viendo otro programa?’. ‘Espérate, que quiero ver esto’. Y me aparece la Lucero en una teleserie que ella trabajaba, La Dueña creo que se llamaba. La quedo mirando y digo ‘¿qué le encontraría Felipe a ella?’.
«Esto yo sé que no me van a creer, pero no importa, lo cuento, ustedes me trajeron para eso. En eso veo a Felipe aquí (coloca una mano al costado de su rostro), con esa risa picarona que él tenía. Me dice ‘ella fue el gran amor de mi vida’. Claro, lo sentí aquí adentro de mi cabeza. Yo no me di vuelta, pero ahí desapareció.
Franzani: “¡Oh, que heavy!”.