Se les pasó la mano con Karol Dance en matinal de La Red
Esta mañana en el matinal de La Red criticaron duramente a Karol Dance. Cata Pulido dijo que el panelista de Mucho Gusto es «poco hombre». Camila Recabarren afirmó que «se cree que es como un intocable». Y Eduardo de la Iglesia, el animador de Hola Chile, desafió a la joven figura de Mega, diciéndole «no te corresponde hablarle así a la gente porque hoy vivas un gran momento profesional, porque te lo has ganado. No corresponde. Respetémosnos».
¿Y todo esto por qué? Porque Karol envió en el matinal de Mega el siguiente mensaje a Camila: “Que hable de ella o de Joaquín (Méndez), pero de mí no… Y que asuma. Joaquín no quiere volver. No hay nada”.
El round entre las figuras de Hola Chile y Mucho Gusto se inició el viernes pasado, cuando la ex reina de belleza habló en extenso en el espacio de La Red sobre su ex pareja, Joaquín Méndez. Todo debido al comentario emitido por Julio César Rodríguez, quien afirmó: “Me molesta que todos los días Joaquín esté tratando de conquistar a alguien”.
A Camila le consultaron por los coqueteos de Méndez con diversas famosas en Mucho Gusto. Ella declaró que esta actitud es solo un juego de Joaquín. Y de pronto mencionó a Karol, con frases como “a mí no me gusta Karol Dance ¡Es muy mujeriego!”.
Ayer Karol le respondió duramente a través del matinal de Mega. “Que hable de ella o de Joaquín, pero de mí no. Y que asuma: Joaquín no quiere volver, ho hay nada”, fueron parte de sus comentarios.
Hoy Camila se mostró muy afectada con la respuesta de Lucero y porque Joaquín no la defendió. Habló con gesto serio. Estaba cabizbaja, y desclasificó una conversación que tuvo por WhatsApp con Karol Lucero –CONOZCA QUE SE DIJERON CAMILA Y KAROL POR WHATSAPP-.
En tanto, los rostros de Hola Chile se mostraron muy enojados y criticaron sin filtro al joven rostro de Mega. Esto fue parte de lo que mencionaron:
Eduardo de la Iglesia: “¿Pero se enojó en serio Karol Dance?”
Camila Recabarren: “Sí, estaba muy enojado, molesto. Me escribió unos WhatsApps… Por WhatsApp me miró en menos”
Catalina Pulido: “¡¿Qué?! ¿Me estás leseando? Ahora sí que estoy enojada con Karol Dance, más aún”
Cony Roberts: “Cami, ¿por WhatsApp él te ofendió?”
De la Iglesia: “Te digo. No voy a aceptar que Karol Dance, que Karol Lucero, te hable así y te sientas menoscabada»
Pulido: «Lo encontré un poco hombre yo, ayer, de verdad»
De la Iglesia: «Karol Lucero es un cabro talentoso, trabajador, serio y responsable. Le respeto todo eso, porque conozco mucha gente que ha trabajado con él y siempre me he sacado el sombrero por él.
«Es un cabro que, a base de esfuerzo y perseverancia, ha hecho una carrera buena en televisión. Pero eso no le da una categoría de intocable. Eso no le da la autoridad moral ni el derecho de mirar en menos a nadie, menos a una mujer. Menos a Camila Recabarren, que ha hecho una carrera también en base a su esfuerzo, a su belleza, simpatía, el carisma que tiene, a la cercanía que tiene con la gente. Entonces, respetemos un poco.
“Karol, tú sabes como funciona la televisión, has hecho una carrera en base a esto. Tú mismo te autodenominaste Loquillo, el ‘ponceo’ en su momento. Has tenido una evolución, has crecido mucho, pero no te corresponde hablarle así a la gente porque hoy vivas un gran momento profesional, porque te lo has ganado. No corresponde. Respetémosnos.
«Esto es entretención. Esto es televisión. Y si te contaron mal el cuento, te invito a que revises el programa del día viernes y entenderás el contexto en el que se dio. Los contextos son clave para entender las situaciones. No te quedes con lo que te dicen, porque ahí te puedes formar una mala opinión y puedes reaccionar mal, como has reaccionado en esta situación con la Camila. No te lo puedo aceptar, no te lo puedo dejar pasar”
Pulido: “En Intrusos le dicen ‘el innombrable’ por lo mismo. El tipo no solamente es agresivo contigo, sino que es mala onda. Yo sé, es súper buen profesional, pero de verdad yo siento que él es súper soberbio, se le subieron los humos a la cabeza.
«Fue súper agresivo ayer con la Camila. Por eso me llamó la atención, ‘¿este gallo qué se cree’. De verdad que me dio lata, porque fue mala onda con una mujer, fue grosero, fue mal educado. No me gustó, ¡ni una menos, compadre! No me gustó como trataste a la Camila”
Roberts: “¿Sabes por qué a mí no me sorprende? A mí me cae súper bien Karol Dance, es un tipo tremendamente talentoso, pero yo creo que él… ¿Se acuerdan que hace un tiempo apareció Arenita en Primer Plano? A mí me sorprendió muchísimo como Arenita… Porque, Cami, en el fondo, es una agresión lo que tú viviste de su parte. Sobre todo lo que te escribió por WhatsApp, fue mala onda.
«Pero ustedes se acuerdan todo lo que le pidió a Arenita, siendo que había sido su pareja, estuvieron muchos años juntos. Entonces, esto reafirma el Karol que había dejado entrever Primer Plano hace un par de meses atrás, que fue súper criticado.
¿Se acuerdan que él le había dicho (a Arenita) que se había cambiado a vivir a Las Condes porque era donde vivía la gente con plata y los de la tele? Que le pidió que por favor no hablara de él, que no dijera que habían tenido un remember. Como una persona que te está hablando desde el Olimpo. Esa es la sensación que a mí me quedó»
Pulido: “Es que está súper afectada la Cami. ¿Y sabes por qué te siento afectada? Porque yo creo esos mensajes, esos WhatsApps fueron súper hirientes. Una persona no tiene ningún derecho a que te agredan de esa forma”
De la Iglesia: “(Somos) Colegas de una industria donde estos códigos se manejan perfectamente. Me parece llamativo la reacción de él. Un cabro que lleva muchos años trabajando en televisión debería manejarse bastante mejor que en estas circunstancias” -MIRE AQUI EL VIDEO-.
En tanto, finalmente Karol le ofreció disculpas a Camila a través de mensaje de texto: «Hola Camila, ofrezco mis disculpas si algo que dije te hizo sentir mal… Sentía que debía mandarte este mensaje. Que hoy sea un mejor día para ti».
A esto la joven de 26 años respondió: «Lo acabo de ver. Dale. Sí, demasiado color. Sí, no era para tanto, pero bueno, se escapó de las manos».