Glamorama
Karol Dance esta mañana en Mucho Gusto. Camila Recabarren, también hoy, en Hola Chile. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA - LA RED

Karol Dance enfrentó y «miró en menos» a Camila Recabarren por WhatsApp y luego la bloqueó

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 17 octubre, 2017

«Me molesta que haya seres intocables en distintos ámbitos, en la política, en la tele, que no se puede tocar a Don Francisco… Y Karol Dance se cree que es como un intocable. O sea, yo fácilmente puedo comentar acá, no sé, de Martín Cárcamo, dar una opinión de la Tonka, porque todos trabajamos en el medio. Yo solo lo mencioné a él. Entonces, que se haya molestado tanto porque lo nombré, me parece el colmo. Me parece demasiado exagerado”.

Este fue parte de lo que dijo Camila Recabarren esta mañana en Hola Chile, en pleno round televisivo con Karol Dance. Una pelea que ocupó amplio espacio en el matinal de La Red, donde la ex reina de belleza es panelista, y en Mucho Gusto, en Mega, donde Karol Lucero cumple el mismo rol.

El encontrón surgió debido a las declaraciones de Camila el viernes en Hola Chile. Allí Recabarren habló en extenso sobre su ex pareja, Joaquín Méndez, debido al comentario emitido por Julio César Rodríguez, quien afirmó: “Me molesta que todos los días Joaquín esté tratando de conquistar a alguien”.

A Camila le consultaron por los coqueteos de Méndez con diversas famosas en Mucho Gusto. Ella afirmó que esta actitud es solo un juego de Joaquín. Y de pronto mencionó a Karol, con frases como «a mí no me gusta Karol Dance ¡Es muy mujeriego!”.

Este lunes Karol le respondió duramente a través del matinal de Mega, mientras el panel, incluido Joaquín, analizaba la situación. “Que hable de ella o de Joaquín, pero de mí no. Y que asuma: Joaquín no quiere volver, ho hay nada”, fueron parte de sus duros comentarios.

Esta mañana Camila se mostró muy afectada con la respuesta de Karol y con el hecho de que Joaquín no la haya defendido. Habló con gesto serio. Estaba cabizbaja, y desclasificó el round que tuvo por WhatsApp con Karol Lucero:

Camila Recabarren: “No quiero hablar más del tema y sumarle más cosas. Pero quiero aclarar como empezó. Empecé yo, el viernes empezamos buena onda a tirarle flores al Joaquín, porque nos llevamos bien. Y ahí dije ‘sí, pero aquí la mala influencia es el Karol’, pero en tono de que estábamos acá. Y que se enojara tanto, o sea… Oye, si le molestó tanto, disculpa. Sorry por decirte mujeriego. Quizás no lo eres. Sorry, de verdad, sorry. Quizás no era la palabra. Le pido mil disculpas”

Eduardo de la Iglesia: «No lo sabemos»

Recabarren: «No. Claro, quizá no era la palabra. Te pido mil disculpas»

Cata Pulido: “Pero Cami, todos cachamos en el contexto que lo dijiste”

Recabarren: “Es que claro, era el contexto. La gente quizás no vio el viernes nuestro programa y dijo ‘pucha, la Camila empezó’. Pero no fue tirándole mala onda a él’”

Eduardo de la Iglesia: “Ese día hablamos en vivo con Joaquín. Hablábamos con él por teléfono y estaban los dos muertos de la risa. Jajajá, flores para acá; jajajá, flores para allá. Ningún problema. Y la Cami tiró la talla: Que anda con un amigote que es fresco, que lo lleva por malos pasos. ¡Una broma!”

Recabarren: “Yo no dije ‘lo metió al alcohol, las drogas’. Nada de eso”

Pulido: “Es que él fue súper excesivo en ser agresivo contigo”

Paulina Rojas: “¿Viste lo que él dijo o leíste en Glamorama?”

Recabarren: “Vi todo. Con Joaquín hablamos. Yo estaba triste porque no lo hizo callar al menos. Como que me dio pena eso. No porque me guste ni nada, ná que ver. Porque tenemos algo especial, o respeto por lo que tuvimos”

Rojas: “¿Qué te dijo Joaquín cuando tú le dijiste que no te había defendido?”

Recabarren: “Según él, pensó que esto era una broma, que todo lo que estaba diciendo Karol era en tono de talla”

De la Iglesia: “¿Pero se enojó en serio Karol Dance?”

Recabarren: “Sí, estaba muy enojado, molesto. Me escribió unos WhatsApps…”

Cony Roberts: “¿Qué te dijo?”

Recabarren: “No, es sumarle cosas”

De la Iglesia: “Yo leí que te dijo ‘no hables más de mí’, así, súper seco”

Recabarren: “Sí, pero por WhatsApp me miró en menos”

Roberts: “¿Te miró en menos?”

Pulido: “¡¿Qué?!”

Recabarren: “Mi carrera televisiva sí ha estado envuelta en polémicas, tongos, lo que quieran decir. Sí, me ha costado mucho. Partí de cero, a mí nadie nunca me ha ayudado y por ser mujer igual se me ha juzgado por todo, porque lo hice, porque no lo hice.

«Y él también partió por la Arenita. O sea, él no partió solo en televisión. Él partió gracias a la Arenita y por eso es quien es hoy en día también. Entonces, a todos nos ha costado, y que te traten así como…”

Pulido: “¿Me estás leseando? Ahora sí que estoy enojada con Karol Dance, más aún”

Roberts: “Cami, ¿por WhatsApp él te ofendió?”

Recabarren: “Es que no voy a decir nada”

Rojas: “Cami, te respetamos eso. No digas, si no quieres, lo que te dijo en WhatsApp, pero igual te dio lata. Recibir un WhatsApp cuando de repente te dicen cosas, uno entiende que molesta y tú misma dices que te dolió, porque a lo mejor no se entendió la broma que tú hiciste”

Recabarren: “Sí. Me molesta que haya seres intocables en distintos ámbitos, en la política, en la tele, que no se puede tocar a Don Francisco… Y Karol Dance se cree que es como un intocable.

“O sea, yo fácilmente puedo comentar acá, no sé, de Martín Cárcamo, dar una opinión de la Tonka; porque todos trabajamos en el medio, yo solo lo mencioné a él. Entonces, que se haya molestado tanto porque lo nombré, me parece el colmo. Me parece demasiado exagerado… En la tele es distinto. Lo conozco, obvio que no lo conozco, más que Joaquín es su amigo”

Rojas: “Cami, me interesa la parte de Joaquín. Después cuando tú hablas con él y le dices ‘que lata que no me hayas defendido’, y Joaquín te dice ‘yo pensé que estaba hablando en broma’. ¿Qué pasó después? ¿Le dijiste ‘de verdad explícale que no fue en mala onda, que vea el programa’? ¿Pudieron hablar con Joaquín?”

Recabarren: “No. Nada. Yo le dije que me había dolido eso nada más, y como que él quería… No sé, cosas… ¿Qué más era lo que iba a decir?”

Pulido: “Es que está súper afectada la Cami, ¿y sabes por qué te siento afectada? Porque yo creo que esos mensajes, esos WhatsApps, fueron súper hirientes. Una persona no tiene ningún derecho a que te agredan de esa forma”

Recabarren: “Claro, me dice que yo vivo de esto y no sé qué. Yo hace rato que no estoy sentada en un programa de farándula. Últimamente me han ofrecido ir a Primer Plano por el término con Joaquín. Y señora, no ofrecen 800 lucas, ofrecen 4 palos por ir a sentarse a Primer Plano. Entonces, si a mí me gustara el leseo, yo estaría ahí sentada. Ahora de nuevo me llamaron por lo del Karol y tampoco voy a ir, porque yo no vivo de eso.

«Yo estoy feliz aquí en el matinal, era lo que siempre había querido. Ahora quiero tener un canal de YouTube, tengo eventos. Yo no vivo de esto, y que Karol me diga ‘sigues con esta estupidez’, no sé… Mira todo en menos, eso es lo que a mí me molesta, porque somos al final todos iguales.

«Pensé en algún momento llamarlo, pero estaba muy caliente. Somos los dos Aries, entonces dije ‘este no es el momento, voy a esperar un poquito’. Y ahí se dio que tuvimos una discusión por WhatsApp donde me bloqueó, nos bloqueamos y se fue todo a las pailas.

«Espero el día de mañana encontrármelo frente a frente y hablar el tema, porque así es como se solucionan las cosas. Aparte que estamos en el mismo medio, entonces el día de mañana igual nos vamos a encontrar»

La ex reina de belleza contó que Karol Lucero le envió una imagen del programa Intrusos donde citaban las frase de la ex Miss Chile «es muy mujeriego».

Camila Recabarren: «Y ahí me mandó un texto y yo no se lo respondí. Ahí encontré que ya estaba exagerando. Porque no era para el texto que me escribió. Pero bueno, doy vuelta la página. Me queda claro como es él. Con Joaquín siempre lo voy a estimar porque hubo algo, no puedo tirar al tacho de la basura lo que tuvimos. Y no es de andar de arrastrada» –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Posteriormente Lucero ofreció disculpas a Recabarren a través de un mensaje de texto: «Hola Camila, ofrezco mis disculpas si algo que dije te hizo sentir mal… Sentía que debía mandarte este mensaje. Que hoy sea un mejor día para ti».

A esto, la joven de 26 años respondió: «Lo acabo de ver. Dale. Sí, demasiado color. Sí, no era para tanto, pero bueno, se escapó de las manos».