Glamorama
Carola de Moras y Karol Dance no quisieron perderse el concierto de Bruno Mars. FOTOS: C. ZÚÑIGA

FOTOS! Karol Dance bien acompañado y Carola de Moras junto a su hija en el concierto de Bruno Mars

Autor: C. Zúñiga / 29 noviembre, 2017

Bruno Mars fue un imán para varios famosos. El concierto del estadounidense, realizado este martes, fue uno de los más esperados del año en Chile. Las entradas se vendieron en cuestión de horas y varios rostros de la TV aparecieron en el Estadio Nacional, que se repletó con más de 65 mil personas que corearon cada uno de los éxitos del músico de origen hawaiano.

El primero en arribar, a eso de las 19:30 horas, fue Sebastián Eyzaguirre, actual conductor de CQC. “Cuchillo” estaba acompañado de una guapa joven. Pero evitó aclarar si era su polola.

Ya con el show de DNCE en marcha, los teloneros de Bruno Mars, apareció Stefan Kramer acompañado de su esposa. Lo hizo protegido con la capucha de su polerón, para pasar más desapercibido, aunque igual tuvo disposición para sacarse fotos y selfies con los fanáticos que lo reconocieron a la entrada de marquesina.

Carola de Moras invitó a su preciosa hija Milla y otra niña. “Ustedes están en todos lados”, comentó sorprendida la animadora a Glamorama. La conductora de Viña, con un look ad hok para el evento, posó chocha con las pequeñas antes de ingresar a los palcos del Nacional.

Gonzalo Ramírez, conductor de noticias de TVN, saludó buena onda. Carola Honorato arribó de blanco y rojo. En tanto, uno de los Power Peralta apareció con amigos bailando en la previa. Más tarde, Gianella Marengo entró apurada a la cancha vip.

El más sorprendido fue Karol Dance. El “Loquillo” llegó bien acompañado de María Francisca Virgilio, su nueva polola según Intrusos y Primer Plano. Sin embargo, el rostro de Mega evitó posar junto a ella, quien ingresó rauda al sector marquesina sin emitir comentarios. -VEA ACÁ LA GALERÍA CON LAS FOTOS DE KAROL Y LOS FAMOSOS ENTRANDO AL CONCIERTO-

Ya adentro, el panelista de Mucho Gusto se juntó con la estudiante de Ingeniería Comercial, ex candidata al Miss Mundo Chile 2015. Algunos fanáticos se acercaron a ellos para pedirles selfies.

Al final, a minutos de comenzar el show de Bruno Mars, apareció Mayte Rodríguez acompañada de las actrices Amparo y Emilia Noguera. La polola de Alexis Sánchez estaba ansiosa por entrar, aunque igual se dio tiempo para ser fotografiada con sus compañeras del área dramática de TVN.