Los incómodos percances de Alejandra Fosalba en escenas eróticas con Pancho Melo y otro actor
Hubo una época en la televisión, cuando comenzaron las teleseries nocturnas, en que, como gancho para atraer a la audiencia, mostraban mucha escena de sexo con destape. Y Alejandra Fosalba no lo pasó tan bien en ese período.
La estupenda actriz de 48 años reveló un par de incómodos momentos que vivió cuando era una de las estrellas de esas telenovelas. Alejandra estuvo invitada al capítulo de La Divina Comida emitido anoche por Chilevisión.
En el episodio compartió con Pamela Jiles, Iván Guerrero y Andrés Caniulef, a quienes les preparó una cena en su casa, con ceviche, plateada y un postre tipo «volcán de chocolate» que no le resultó.
En la sobremesa surgió el tema de las escenas sexuales y Fosalba partió recordando una que debió protagonizar con Francisco Melo en Los Treinta, que TVN emitió en 2005:
Iván Guerrero: «Yo me acuerdo haberte visto en teleseries nocturnas. Había un trabajo en el que tuviste que salir casi en pelota, y eso, jugar, si es que no te gusta puede ser incómodo»
Alejandra Fosalba: «Me complica ene»
Guerrero: «¿En serio?»
Fosalba: «Sí, no es como para mí»
Caniulef: «¿Cuál fue la peor experiencia? ¿Cuál fue la escena que tú dijiste esto jamás lo tuve que haber hecho?»
Fosalba: «La primera teleserie, mi hija tenía dos meses. Primero, no me sentía cómoda con mi cuerpo, estaba dando pechuga. Tuve que hacer una escena con Pancho Melo, que yo estaba arriba de Pancho Melo. Entonces, le digo ‘Pancho, por favor, tápame la guata y tápame la pechuga, que me da plancha’. Imagínate la escena»
Guerrero: «Qué amoroso Pancho…»
Fosalba: «Pancho tratando de taparme la guata con una mano, todo esto tratando de que se vea natural. ¡Qué atroz!»
Guerrero: «¡Un pulpo!»
Fosalba: «¡Que manera de sentirme mal!»
Caniulef: «O sea, si yo fuera hétero no podría contenerme en una escena así»
Guerrero: «¿Tú dices que tendrías como una erección?»
Caniulef: «A mí me pasarían cosas todo el rato»
Fosalba: «Me pasó una cosa, porque nosotros ya estamos como acostumbrados, tenemos como un training, también como de tocarse. Entonces, de repente sucede que entra otro actor, el personaje que entra poco»
Guerrero: «No es de la familia»
Fosalba: «No es de la familia. Entonces, la primera escena hay que tener cuidado con él. Yo llego y le doy un beso, y como ya estábamos en esta, voy y me acerco y le doy el medio beso y le pasaron cosas. Sí»
Guerrero: «¿Tú sentiste que le pasaron cosas?»
Fosalba: «Sí y le dije. ‘¿Qué pasho?'»
Guerrero: «Sintiendo la carpita ahí (risas)»
Fosalba: «Le dije ‘qué pasho’ y se cagó de la risa. Son cosas del fútbol» –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 15.30-.