Glamorama
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en una foto de archivo tomada de la web.

El susto que Rafael Araneda pasó con Marcela Vacarezza

Autor: Paz Guerrero / 13 enero, 2018

El jueves pasado Rafael Araneda llegó atrasado y preocupado a La Mañana. El animador entró directamente al set, cuando el programa ya había comenzado. Estaba sin maquillaje y aún con su mochila al hombro.

Inmediatamente contó que durante la noche su esposa, Marcela Vacarezza, se había sentido pésimo, con dolor de estómago, de cabeza y vómitos. Se había desmayado en dos ocasiones.

Pasadas las horas, se supo que fue intoxicación, las molestias eran menores y todos estaban más tranquilos.

Hoy Araneda poasteó una imagen en Twitter con su esposa y dos de sus hijos, y comentó: «Tirando para arriba con los enfermos!». En tanto, esto fue lo que contó la mañana de lo ocurrido, en el matinal de CHV:

Rafael Araneda: “Vengo atrasaíto, perdón”

Carolina de Moras: “¿Qué te pasó Rafa?”

Araneda: “Dormí un ratito nomás anoche, tuvimos problemas de todo tipo. La Marcelita, ni se imaginan, una lata. Yo vengo así, sin maquillarme, me pusieron el micrófono no más”

De Moras: “Pero hay maquillaje acá. ¿Chiquillas, lo pueden pueden maquillar y preparar un poquito? Siéntate ahí. ¿Qué te pasó Rafa? ¡Cuéntame!”

Araneda: “La Marcelita se intoxicó”

De Moras: “¡¿Con qué?! ¡¿Qué comió?! ¡¿Qué le diste?!”

Araneda: “Nada”

De Moras: “Yo sabía que la querías tratar de eliminar (risas)”

Araneda: “Nada malo”

De Moras: “¿Qué le pasó?

Araneda: “No sé, porque comimos donde mismo y a nadie más le pasó nada. Entonces, yo creo que es un virus, algo. Pero yo despierto de repente en la noche con ella muy… Que me estaba haciendo como así (lo tocaba en el hombro)”

De Moras: “‘Despierta, despierta’”

Araneda: “Y en eso como que no caché mucho, y de repente siento un pencazo y la pobre está media, estaba tambaleá en el baño”

De Moras: “¿Se desmayó?”

Araneda: “Sí, y con vómito”

De Moras: “Pero lo encuentro grave, Rafa”

Araneda: “Todo un show. Una lata. Pobrecita”

De Moras: “¿Y qué hiciste?”

Araneda: “Estuvimos ahí, hasta que se sintió un poco mejor. No quería que la llevara a ninguna parte. El tema era que yo me asusté, porque uno no sabe en este tipo de situaciones como reaccionar. Ponte tú, la ves un poquito así…”

De Moras: “Tiritona, débil”

Araneda: “No poh, desmayada”

De Moras: “De una“

Araneda: “Desmayada de una. Y cuando despierta, bueno, súper mal de la guata. Se sentía pésimo No es un tema de podérsela de peso, si yo la puedo trasladar. El tema era que no reaccionaba mucho, se sentía pésimo, muy mal. El tema es ese, que no reaccionaba mucho”

De Moras: “¿Pero la dejaste bien? ¿Quedó tranquila?

Araneda: “Quedó durmiendo”

De Moras: «¿Se sentía mejor? ¿Llamaste a algún doctor para darle algún medicamento?”

Araneda: “Sí, hicimos todo lo que había que hacer. Yo creo que ahora es hidratación, y básicamente tenía un dolor de cabeza”

De Moras: “O sea, se agarró un bicho más o menos entonces”

Araneda: “Eso era lo otro que me decía: ‘La cabeza, la cabeza’. Entonces mi preocupación era que, somo se me desmayó yo no sabía si se había golpeando” –MIRE AQUI EL VIDEO-.