Flashes y Orange Spritz: Los entretelones de la fiesta de Claudia Conserva y sus “MILF”
«¡Ya poh Pamela! ¡Dejen de chupar un rato!», les grita desde el escenario Juan Carlos «Pollo» Valdivia a Pamela Díaz de chaqueta larga imitación Chanel y su marido empresario de camisa blanca abierta y varias pulseras, que disfrutan de un par de Orange Spritz en la terraza del Johnny B. Good.
Carlita Ochoa con su carterita Michael Kors y mini chaqueta de cuero prefiere no fotografiarse para un portal porque después le andan criticando el look. Y Marlen Olivari de conjunto negro suelto pregunta cómo se prepara el cóctel que le ofrecen en este resto-bar del Mirador del Alto Las Condes con sillones de felpa magenta y pantallas de televisión que cuelgan del techo, durante la fiesta de aniversario del programa MILF que animan Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera en UCV-TV –MIRE A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA-.
Karla Constant entra del brazo de su esposo de blazer y jeans, todo ajustado, y zapatillas Vans. La figura de los eventos Titi Aguayo saborea el menú que pasea un mozo quien advierte que las albóndigas en salsa, aritos de cebolla y diversos fritos, brochetas y platos de papas fritas con queso que se enfrían en las mesas «son gratis».
Felipe Vidal discute de fútbol con Javiera Acevedo y con quien se le acerca. Fernando Solabarrieta entra por un lado, piola y sin Ivette Vergara, y el novio de Eugenia Lemos espera que ella vitrinee en la tienda Zara del mall y salga con ropa nueva para el festejo que incluyó barra abierta de ron Bacardi y sorteo de moto entre los invitados.
El «Pollo» da vueltas con Renato, su hijo con facciones de ídolo de adolescentes. Juega el papel de anfitrión, sube al escenario y rellena con un par de chistes de doble sentido, hasta que arriba su mujer con las MILF.
Las protagonistas desfilan por una pequeña alfombra roja y Pamela Díaz salta con su celular para grabar y postear un video en Instagram. «¡Las más secas!», dice sobre Claudia, Maly y Yazmín. «¡La mejor animadora de la televisión chilena!», «¡le ganó a Tonka!», le responden las MILF de vuelta. El gerente de UCV les entrega un galardón con forma de estrella que las protagonistas agradecen como si fuese el premio Emmy o el Grammy o el Oscar, bajo una lluvia de flashes y brindis con espumante. (Esta crónica forma parte de los contenidos que Glamorama publica en la versión impresa del diario La Cuarta, todos los viernes)