Glamorama
Yamila Reyna fotografiada durante la fiesta de aniversario del programa MILF de UCV-TV. EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Yamila Reyna: «Estoy reencontrándome conmigo»

Autor: Paz Guerrero / 23 abril, 2018

Yamila Reyna llegó muy simpática y buena onda, como siempre, a la fiesta de aniversario del programa MILF, de UCV-TV –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

La actriz y comediante disfrutó la noche junto a una extensa lista de invitados de la televisión, como Karla Constant, Pamela Díaz, Marlen Olivari, entre otros –Flashes y Orange Spritz: Los entretelones de la fiesta de Claudia Conserva y sus “MILF”-.

Yamila, que viene saliendo de un comentado quiebre con Daniel «Palomo» Valenzuela, conversó con GlamoramaTV durante la celebración:

«Estamos en el aniversario de MILF. ¿Tú te consideras una MILF? Considerando el significado que tienen las siglas del programa (Mujeres Independientes, Libres y Felices)»

Yamila Reyna: «Muchas veces me han dicho MILF. Yo, cuando supe lo que significaba, dije ‘¿qué? ¿O sea, soy como una viejita, qué onda?’. Creo que en parte sí, en parte no. Solo sé que tengo 39 años y que los siento, los llevo muy bien. Estoy muy orgullosa de eso»

¿Te consideras una mujer feliz, independiente?

«Estoy en un proceso de ser completamente feliz. Estoy reencontrándome conmigo y eso está buenísimo. Y sí, estoy muy contenta con la mujer que soy. Cada vez más, la verdad»

¿Y si en el futuro algún día tienes hijos? Que te parecería que a tus hijos les dijeran ‘oye, tu mamá es una MILF’?

«Sí, ¡me encantaría! Voy a trabajar para eso, lo prometo (risas)… Está difícil el mercado te voy a decir. Pero por el momento no se busca nada. Estoy muy tranquila así».