Glamorama
Dominique Lattimores en una imagen de archivo publicada por radio Cooperativa.

Dominique Lattimore asegura que la tuvieron 24 horas «dentro de un container, encerrada» en reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 mayo, 2018

Dominique Lattimore saltó a los titulares en Doble Tentación, el reality de citas que emitió Mega el año pasado. Allí, la modelo y actriz chilena de 32 años denunció a la concursante española Oriana Marzoli ante Carabineros y luego la demandó por discriminación, un proceso judicial que quedó detenido en el camino.

El origen de la demanda fue un fuerte episodio que Dominique vivió con Marzoli y la peruana Angie Jibaja durante el encierro, donde hubo insultos y agresión física. Además, anoche en La Divina Comida, Lattimore aseguró que la producción del espacio la tuvo «encerrada dentro de un container» durante 24 horas. Este fue su relato en el programa de Chilevisión:

«Entro a este programa y ahí empecé a tener problemas con esta chica, la española. Me tiró del pelo y me resguñó. Fue como esto, cuando te hace esto (lanza un zarpazo al aire con la ,mano).

«Antes, ella estaba sentada en una mesa y me estaba tratando de mono. Llegaron los carabineros porque al final yo ya no daba más, y ahí exploté, pero porque me di cuenta en una situación en un cara a cara, que como que había una ayuda hacia ella (Oriana) en la producción. Que cuando una empezó con el tema, la Paty Maldonado le dice ‘Flavia, no quiero que toques ese tema, porque ese tema está siendo editado y eso no va a salir en televisión’.

«Ese día había sido tratada de negra, de mono, de esclava, de todo. Después fui escupida en la cara por la Angie Jibaja. Y ahí fue cuando me vivo una cosa que dije ‘¡¿qué hago?! ¡Esto no puede ser! Este es un lugar sin ley, no puede ser que me estén escupiendo. ¡Y nadie hace nada!

«Ahí fue cuando me paré y dije ‘me voy de acá, yo no soy parte de esto’. Me fui en mala, pero mi tema no era con los participantes, era con la producción. Tú estás firmando un contrato con un programa de televisión. Yo me sentía desprotegida. Entonces ahí fue como que exploté, salí.

«Me tuvieron ahí, en el containe. Mientras esperaba que llegara el productor, yo decía ‘¡¿qué hago?! ¡No puedo estar aquí! ¡Me quiero ir! ¡No puedo soportar esto!’. Y más encima viene el productor y me reta porque yo hago ese show.

«‘¡¿Cómo se te ocurre hacer eso en un cara a cara?!’, me dijo. ‘Nos arruinaste todo el cara a cara’. Le digo, te lo juro, con estas palabras: ‘¿Sabí qué, César? Aquí no estás hablando con ninguna weona tonta de todas las que están allá’.

«Me tuvieron desde las diez, once de la noche… ¿Sabes hasta qué hora yo estuve esperando una respuesta dentro de un container, encerrada? Hasta el otro día a las diez de la noche. Sin ducharme, sin lavarme los dientes, sin salir. Me tuvieron encerrada en el container. Te lo juro por Dios.

«Y ese día, a las nueve de la noche, llega el productor general del programa, amenazándome con el contrato. Porque ellos no querían que yo hiciera todo lo que pasó finalmente.

«Ese día puse una constancia por agresiones, discriminación y por todo. La demanda se hizo en contra de esta persona, por eso no puedo entrar (a Chile)» –MIRE AQUI EL VIDEO. PERTE 3. MINUTO 18-.