1831154.jpg

La increíble historia de amor que sorprendió a Don Francisco en Atrapa Los Millones

Autor: admin_copesa / 9 octubre, 2013

La historia no es nueva. Para nada. Una de las últimas veces que fue contada es en la excelente comedia francesa El Nombre, de 2012. En esa película, un hombre le confiesa a dos hermanos, sus mejores amigos, con quienes jugaba desde chico, que es el amante de la madre de ellos.

 

Y anoche Canal 13 mostró una versión parecida, pero de una pareja chilena que ganó 40 millones de pesos, en  el regreso del concurso estelar Atrapa Los Millones, con Don Francisco.

 

La fórmula fue similar a la primera temporada del programa. Pero en este segundo ciclo sólo compiten parejas, por el premio mayor de 400 millones de pesos.

 

Los grandes ganadores fueron Sergio Pulgar, de 26 años, y Alejandra Flores, de 53. Ellos se quedaron con 40 millones y, de paso, llamaron la atención de Mario Kreutzberger con su historia de amor.

 

El cuento parte con Sergio muy pequeño jugando con Bastián, el hijo de Alejandra, que era su mejor amigo. Sin embargo, cuando Sergio dejó de ser niño, se enamoró de Alejandra. Ella también se sintió atraída por el jovencito amigo de su hijo, aunque sentía una culpa feroz.

 

Hasta que la señora se separó y dio rienda suelta a la atracción. La pareja, con 27 años de diferencia de edad, pololeó en secreto durante un extenso período. Hasta que se aburrieron, mostraron su pasión al mundo y se casaron.

 

Según informó Canal 13 anoche, el regreso de Atrapa Los Millones lideró el rating en su franja, con un  promedio de 15 puntos, según la medición online. Segundo quedó Chilevisión, con 8 unidades; tercero Mega, con 6; y cuarto TVN, con 4.