Glamorama
Nico Yunge antes y ahora. IMAGENES: ARCHIVO WEB / INSTAGRAM @nico_yunge

La impactante transformación del ex chico reality Nico Yunge en «Lilibet van der Woodsen»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 agosto, 2018

Nicolás Yunge ahora es «Lilibet van der Woodsen», un nombre derivado del famoso personaje que hizo la diva hollywoodense Blake Lively en la popular serie Gossip Girl, «Serena van der Woodsen».

El ex chico reality de 26 años armó su alter ego femenino gracias a sus habilidades en el maquillaje y estrenó el personaje hace unos días en su cuenta Instagram.

Se trata de la última vivencia que causa comentarios del joven que se hizo conocido en 2011, a través del docureality basado en la vida de la gitana Perla Ilich que exhibió Canal 13.

Luego de ese debut, Yunge participó en el reality Amazonas de Chilevisión, que tuvo un abrupto final en 2012. Sin embargo, su fama se la debe a los diversos dramas de su vida personal, peleas con su madre, la distancia de su padre, el bullying por su condición sexual, no haber terminado la enseñanza media y problemas de peso.

El chico era visita frecuente a Primer Plano, donde se desahogaba de sus pesares e incluso se televisó una cirugía múltiple para quitarse algunos kilos.

Hace un tiempo, Yunge viajó a Europa para iniciar una nueva vida, aunque, en Londres, denunció maltratos y casi un supuesto secuestro.

Finalmente, desde que publicó las fotos como «Lilibet van der Woodsen» parece que las cosas le andan mejor. Así al menos lo indican los mensajes que ha posteado en Instagram:

«Mi nuevo alter ego todavía no tiene nombre así que los invito a que ustedes la nombren»

«Y les presento el nombre de mi alter ego (Lilibet van der Woodsen) He leído cada uno de sus comentarios y aprecio mucho el cariño y la buena onda. Pero también me gustaría decirles que cualquier persona que siga mi Instagram hace tiempo sabría que subo historias maquillado hace mucho rato.

«Siempre me ha obsesionado el maquillaje y la peluqueria. La única diferencia que ahora tenía pelo. Si es algo que lo haré permanente, no lo sé, es algo mío. Y si me dan ganas lo compartiré, pero si quiero agradecer el cariño y las palabras de la gente.

«Mirando el amanecer y agradecido de la oportunidad que me dio la vida de poder cambiar mi vida, siento que por primera vez estoy empezando a conocerme y amarme a mi mismo. Estoy empezando un viaje de autoconocimiento que sé que me llevará a la felicidad y La Luz finalmente está saliendo.

«Lilibet Van Der Woodsen is back! La gente la quiso así que volvió! Armada y desarmada jajaja.

«I’m not a mistake, I’m not a fake it’s in my DNA, don’t change me  @mileycyrus».