Glamorama
Rosemarie Segura y Ruth Gamarra en una imagen tomada de la web.

Ruth Gamarra cuenta su verdad sobre la polémica riña con Rosemarie Segura

Autor: A. C. / 4 agosto, 2018

Ruth Gamarra incluso ayudó a organizar la gira con que Mekano regresa a 11 años del fin del famoso programa juvenil.

Se trata de una serie de shows a través del país donde un grupo de conocidos ex integrantes del espacio recrearán en vivo un capítulo de Mekano, con la animación de José Miguel Viñuela.

Sin embargo, la semana pasada Primer Plano reveló que la modelo paraguaya ya no está en el espectáculo. El estelar de Chilevisión tuvo a ex Mekano que integrarán el tour que parte en octubre. Entre ellos estaba Rosemarie Segura.

En Primer Plano comentaron que la ausencia de Ruh se da tras una pelea con Rosemarie. Y Segura confirmó que «hubo una discusión fuera del entorno de Mekano y, efectivamente, hubo golpes».

Pero ahora Gamarra afirmó en el late Síganme Los Buenos, que conduce Julio César Rodríguez en el canal VIVE de VTR, que no existieron golpes. Estas fueron sus palabras:

Julio César Rodríguez: “¿Ella le pegó un maguachi a usted?”

Ruth Gamarra: “(Risas) No me pegó. En realidad sí discutimos con la Rose, eso todo el mundo lo sabe. Con la Rose somos amigas hace 17 años, y la Rose siempre se pelea con todo el mundo. Tiene un carácter fuerte. Yo también, pero no es la primera vez que peleamos. En estos 17 años hemos pelado varias veces. De repente estoy chata con la Rose, por tres meses no la quiero ver y después volvemos a ser amigas”

“Ese día que peleamos, que salió por todos lados, sí discutimos heavy, nos gritamos, pero como siempre. No llegamos a los golpes. Ella no va a poder conmigo, es así. La Rose mide un metro. Al final, al otro día hablamos, conversamos. Al otro día no tenemos más ningún problema, pero resulta ser que como ella se estaba quedando en mi casa…»

Rodríguez: “Más encima ella se estaba quedando en tu casa”

Gamarra: “Claro, ella cada vez que viene a Santiago se queda en casa, siempre. Lo que pasa es que habíamos tenido una reunión con los chicos de Mekano, con la producción, estaba José Miguel también.

«Y la Rose no estaba de acuerdo por un tema de eventos extras de la gira, que le habían bajado un evento, no lo pudo hacer. Entonces, según ella, yo no la había defendido en esa junta y al otro día hablamos el tema y por eso discutimos y después nos fuimos a la miércoles. Pero es una discusión que siempre tengo con la Rose»

Rodríguez: “Pero ella acusó que hubo aletazo. Sí, al final ella dijo que se discutieron fuerte, se empujaron”

Gamarra: “Lo que pasa es que la Rose, como se hace la chora, se trató de parar y yo le dije ‘a mí no, conmigo no’. Nada más”

Rodríguez: “No es que no se acuerden”

Gamarra: “No, perfectamente. Aparte que fue temprano, no era que estábamos borrachas ni nada por el estilo”

Rodríguez: “Si usted ve a Rose, ¿le da un abrazo, la ignora, o le da un palmetazo?. Tiene tres opciones”

Gamarra: “De verdad y de corazón te digo, con la Rose hablamos al otro día por teléfono. De verdad. Al otro día no había ningún problema. Si la veo, la abrazo y todo. Solamente es que llega un momento que te colma el vaso y justo amaneciste de mal humor, y no tienes paciencia. Nada más que eso” –MIRE AQUI EL VIDEO-.