La sexy Lorena Bosch confiesa: «Sufrí bullying por ser demasiado pechugona»
Es difícil creer que la sexy Lorena Bosch haya sufrido bullying por su cuerpo. Pero fue así. Sucedió en el colegio. La actriz, que interpreta a la candente Fabiola de Soltera Otra Vez, reconoció que cuando niña sus compañeras la molestaban por su desarrollada delantera, a muy temprana edad.
Así lo reconoció en entrevista para radio Cooperativa. “Los niños en general son un poco crueles y como estamos atrapados con los estándares estéticos jugamos con maldad. Me tocó desarrollarme antes y cuando yo estaba ya armadita, mis compañeras estaba en la edad del pavo, entonces eran medias crueles”, aseguró la pareja del “Turco” Zamir en la serie de Canal 13.
Para Bosch, fue un drama. “Sufrí bullying por ser demasiado pechugona. Me decían que me cambiara de ropa, que me veía demasiado pechugona. De repente iba a las fiestas y los niños me miraban mucho. Me atormentaba mucho el tema de tener ‘bubis’”, reconoció la actriz.
Sin embargo, ahora asume su rol y deja a un lado los pudores. “Con la madurez una se reconcilia con el cuerpo. Cuando eres más adulto comienzas a sexualizarte y sé que tengo una buena herramienta al respecto”, concluyó.