«La gente comenzó a identificarse conmigo porque vieron como estaba y lo que logré»: Antonella Ríos bajó 20 kilos
Esta semana Antonella Ríos estuvo en el matinal de Mega contando cómo se puso en forma tras tener a su hijo mejor.
La actriz de 44 años tuvo a Manu en febrero de 2016, y luego, dice, se enfocó totalmente de ser mamá y descuidó la dieta.
Sin embargo, hace unos meses hizo un cambio. Dejó los hábitos alimenticios poco saludables y empezó a hacer ejercicio regularmente. El resultado: 20 kilos menos. Además, se hizo un retoque estéticos en el rostro.
Al matinal de Mega asistió junto al pequeño Manu y ahondó en este cambio:
José Miguel Viñuela: “Lo que me encanta de ti es que tú te vistes como quieres. Así te vistes en general. Bueno, hoy día estás un poquito más elegante, pero llegas con tu short de bluejeans, con tus petos. Ella se viste así porque así eres feliz.
“De alguna manera, cualquier prejuicio de la sociedad, lo que puedan decir, que cómo esta chiquilla sale así, es cuando realmente te aceptas”
Antonella Ríos: “Tiene que ver también con la madurez. Yo este año cumplo 45 años y lo que pretendo es tener una madurez, una vejez luego, lo más saludable posible»
Viñuela: «No digas luego, porque no es tan luego»
Ríos: “Bueno, en un futuro no muy lejano”
Joaquín Méndez: “Pero no pareces de 45”
Karol Lucero: “De 44”
Méndez: “¡Imbécil!”
Ríos: “44 y medio… Lograr darme cuenta que es lo que yo quise, buscar mi mejor versión. Además, dentro de esa versión, internamente es aceptar como soy, quererme y que no me importe el qué dirán. O si no me detengo demasiado, y no tengo tiempo»
Viñuela: “¿Cuánto engordaste?”
Ríos: “20 kilos”
Lucero: “¿Eso es normal?”
Karla Constant: “Saquemos el término normal o anormal. Cada mujer tiene que vivir su maternidad de la manera que estime. Hay algunas que dicen ‘yo no me quiero cuidar’. Y en ese tiempo uno está muy estresado, está viviendo muchas cosas, hay cambios hormonales. Hay muchas mujeres que dicen ‘ay, ¿por qué no quedé con la guata plana?’. ¿Saben qué? No nos agreguemos un problema más”
Ríos: “Mucha gente me escribe. ‘Estoy dando pecho, no puedo adelgazar, yo quiero estar como tú’. Y yo no soy referente. Pero parece que llegó un minuto que la gente empezó a identificarse conmigo, porque me vieron como estaba y lo que logré, porque es puro trabajo, es harta pega,
“Lo que yo quiero decir es que uno cuando recién está dando pechuga y estás con la guagua, eso no va a volver nunca más. Entonces, vivirlo a concho y luego decir ‘dejo de ser una teta y ahora empiezo a ser una mujer dependiente que me hago cargo de mi misma’. No es paranoia la palabra, pero la ansiedad por lograr algo es lo que nos mata.
“Yo llevo mucho tiempo yendo al gimnasio y recién ahora tengo resultados, después de un año y medio, de subidas y bajadas de peso» -EL VIDEO ACÁ-.