Glamorama
Patricia López y su marido, Isidor, en el casamiento por el Civil. FOTO TOMADA DEL INSTAGRAM @patricialopezmenadier

Las fotos de las 3 ceremonias matrimoniales de Paty López tras 6 meses de retiro de autosanación con su novio

Autor: Equipo Glamorama / 7 febrero, 2019

Después de pasar seis meses en un centro espiritual, meditando 15 horas al día junto a su pareja, Paty López lo tuvo súper, híper claro.

Le propuso matrimonio a su novio músico esloveno al que solo ha identificado públicamente como Isidor, y se casaron en tres ceremonias –TODAS LAS FOTOS AQUI-.

La primera fue muy espontánea, en la playa, con una anillo que la actriz de 42 años andaba trayendo en su mano y se lo regaló como símbolo de su unión al europeo.

La segunda, también simbólica, en la casa de la gurú Isha Judd, en Uruguay. Y la última fue por el Civil, en Chile.

La figura de teleseries como Los Capo y El Señor de la Querencia contó su historia con Isidor en Bienvenidos. Dijo que se conocieron hace harto tiempo, pero que solo después de siete años se reencontraron románticamente.

El esloveno se unió a López en sus largos meses de retiro del llamado Sistema Isha, un método de «auto conocimiento y sanación» creado por la maestra espiritual australiana Isha Judd, el cual siguen desde hace más de una década, rostros del mundo de las telenovelas chilenas. De ahí salieron casados.

Este es parte del relato de la actriz en el matinal de Canal 13:

“Mi esposo es músico, compositor, además muy virtuoso con la trompeta y dirige orquestas. Ahora en diciembre lo pude ver por primera vez dirigir una big band con la orquesta de los militares de Eslovenia y fue hermoso.

“Nos conocimos en París. Me gané una beca Fondart para estudiar voz y teatro coreográfico, un workshop, y él era mi profesor. A mí me gustó inmediatamente. Me encantó ¡pero no pasó nada!

“Tuve que esperar casi siete años de una relación de amistad, que él viviera su proceso y yo el mío. Lo conocí siete años antes de encontrarnos románticamente. Hasta que lo invité a dirigir la música de mi musical Pobre Inés Sentada Ahí, con la Bélgica Castro. Y en ese proceso creativo nos enamoramos.

«Lo llevé, como regalo de Pascua, al centro de Isha en Uruguay para meditar juntos una semana. Le encantó, porque es algo que yo practico desde hace más de 15 años.

«Después nos fuimos seis semanas a México, a meditar juntos. Es un centro donde está Isha y los maestros, y una de las maestras es Jael Unger. Es un proceso que desestresa el sistema nervioso y eso te permite limpiar tu sistema nervioso y mover todo el estrés, todas las emociones y todos los traumas, y estar muy limpio.

“Ese proceso que hicimos juntos nos unió un montón, porque nos permitió conocernos realmente como somos, sin máscaras, decirnos la verdad. Ahí ya estábamos emparejados. Después decidimos hacer el proceso de meditación de seis meses juntos, que vengo recién llegando, en noviembre.

«Isha me invitó a hacer parte de un documental. Ella es una maestra, una gurú muy linda y moderna. Me dijo ‘vamos a poner cámaras y a documentar este proceso de auto conocimiento y auto sanación de 150 personas que vienen de todo el mundo a Uruguay’. Imagínate seis meses contigo mismo y meditando 15 horas diarias.

«Fuimos juntos y apareció ante mí el Isidor, el ser humano que realmente es, más allá de la seducción, de la intimidad, los talentos, esas cosas que a una mujer enamoran. El ser humano que está ahí, muchos cambios en él, muy íntegro, amándose y respetándose a sí mismo. Y fue tan lindo que le dije ‘cásate conmigo’.

«Yo siempre preparo cosas, soy directora teatral y (esta vez) no. El iba pasando y le dije ‘¿te casarías conmigo?’. ‘Claro que sí’. Y le puse un anillo que tenía en mi mano, que era un anillo que yo adoraba, ¡y pum!

“Lo mantuvimos en secreto. Hicimos una ceremonia muy privada en la playa entre los dos. Y le pedimos a Isha que nos casara. Me dice ‘por supuesto que sí… Dame unos días y lo organizamos’. Y nos casó en su casa, donde vive ella, frente a un Buda negro precioso, con flores naturales. Una ceremonia muy sencilla, pero muy honesta y esa fue nuestra unión importante» –EL VIDEO ACA-.