Hilarantes chistes a costa del chascarro de «Fran» Ayala en Twitter
Francisca Ayala pecó de felicidad. En medio de una agitada agenda legislativa, que incluyó la aprobación del Ministerio del Deporte en el Senado, y de la Ley “Hinzpeter” en la Cámara de Diputado, la modelo sufrió un terrible lapsus.
En su Twitter, Ayala confundió ambas leyes y las mezcló como si fueran una sola en su Twitter (@franciscaayala). “Al fin la ‘Ley Hinzpeter’ fue aprobada!… Una tremenda ayuda para los deportistas de Elite y para los que somos amantes del deporte. Feliz!”, escribió. Un error garrafal, ya que la “ley Hinzpeter” corresponde a aquella que «Fortalece el Resguardo del Orden Público», y no está vinculada precisamente a la creación del nuevo ministerio.
El chascarro fue retuiteado cientos de veces. Muchos bromeandola, y otros explicándole que se había confundido. Sin embargo, el troleo en contra de la esposa de Hotuiti -candidato a diputado y comprometido publicamente con la creación del nuevo ministerio- fue generalizado. Al final, lo borró, aunque se lo tomó con humor. «Jjajjajaja buen comentario cambiado… Con bebé en brazos no se puede twitear», se excusó.
[<a href=»//storify.com/glamorama/fran-ayala-se-autotrolea» mce_href=»http://storify.com/glamorama/fran-ayala-se-autotrolea» target=»_blank»>View the story «Fran Ayala se autotrolea» on Storify</a>]
[<a href=»//storify.com/glamorama/fran-ayala-troleada» mce_href=»http://storify.com/glamorama/fran-ayala-troleada» target=»_blank»>View the story «Fran Ayala troleada» on Storify</a>]