Pamela Díaz y su nuevo «enchulamiento»: «Ahora voy a ser plana»
Quiere quedar “peloláis”. Pamela Díaz se aburrió de su amplio escote, y decidió hacer un cambio total, y dejar de lado sus voluptuosas curvas.
Según la conductora de Mega, la decisión es una mezcla de estética con salud. “Me voy a sacar las ‘pechugas’. Ahora, voy a ser plana. Lo hago por gusto y también porque tengo un problemita de salud, pero no es nada grave, no me voy a morir ni nada, aunque tampoco te voy a decir qué es, sólo lo cuento para que no se asuste mi ‘people’…”, aseguró a La Cuarta.
Supongo que espera quedar regia…
Regia voy a quedar, poh. Y te digo altiro que yo voy a pagar todo, yo no ando con esa cuestión rasca de los canjes. Siempre me he pagado sola todas mis operaciones.
¿Qué se va a hacer específicamente?
¡Me voy a hacer entera!
Así de drástico.
Me quiero hacer entera, poh. Las pechugas, por ejemplo, me las sacaré para ser como una peloláis. Sé que varios las van a extrañar, pero hace tiempo que tenía ganas, y ahora que se sumó este problemita de salud creí que era el momento justo. Me dejé estar y eso fue peligroso.
¿Y qué más se va a enchular?
¡Si te dije que me voy a hacer entera! Me voy a sacar grasita de diferentes partes. ¿Te digo la verdad? Estuve muchos años de mi vida sacándome la cresta en el gimnasio, cuidándome, trabajando en mi físico, pero a esta altura ya no me interesa. ¡Me da una paja gigante! Prefiero ahorrarme todo eso y operarme de una vez.
¿Qué espera de su nueva imagen?
Todos estos cambios van de la mano con otros cambios que he ido adoptando en mi vida. Estoy en otra y quiero que mi cuerpo también lo refleje. Siempre me ha gustado como soy, pero no está de más ser aún más regia.