1790011.jpg

Pamela Díaz y su nuevo «enchulamiento»: «Ahora voy a ser plana»

Autor: admin_copesa / 1 agosto, 2013

Quiere quedar “peloláis”. Pamela Díaz se aburrió de su amplio escote, y decidió hacer un cambio total, y dejar de lado sus voluptuosas curvas. 

 

Según la conductora de Mega, la decisión es una mezcla de estética con salud. “Me voy a sacar las ‘pechugas’. Ahora, voy a ser plana. Lo hago por gusto y también porque tengo un problemita de salud, pero no es nada grave, no me voy a morir ni nada, aunque tampoco te voy a decir qué es, sólo lo cuento para que no se asuste mi ‘people’…”, aseguró a La Cuarta.

 

Supongo que espera quedar regia…

 

Regia voy a quedar, poh. Y te digo altiro que yo voy a pagar todo, yo no ando con esa cuestión rasca de los canjes. Siempre me he pagado sola todas mis operaciones.

 

¿Qué se va a hacer específicamente?

 

¡Me voy a hacer entera!

 

Así de drástico.

 

Me quiero hacer entera, poh. Las pechugas, por ejemplo, me las sacaré para ser como una peloláis. Sé que varios las van a extrañar, pero hace tiempo que tenía ganas, y ahora que se sumó este problemita de salud creí que era el momento justo. Me dejé estar y eso fue peligroso.

 

¿Y qué más se va a enchular?

 

¡Si te dije que me voy a hacer entera! Me voy a sacar grasita de diferentes partes. ¿Te digo la verdad? Estuve muchos años de mi vida sacándome la cresta en el gimnasio, cuidándome, trabajando en mi físico, pero a esta altura ya no me interesa. ¡Me da una paja gigante! Prefiero ahorrarme todo eso y operarme de una vez.

 

¿Qué espera de su nueva imagen?

 

Todos estos cambios van de la mano con otros cambios que he ido adoptando en mi vida. Estoy en otra y quiero que mi cuerpo también lo refleje. Siempre me ha gustado como soy, pero no está de más ser aún más regia.

 

(Siga leyendo la entrevista en La Cuarta)