Glamorama

“Como madre jamás hablaré mal de mis hijos”: Raquel Argandoña rompe el silencio tras duro ataque de su hijo Nano Calderón

Autor: C. Z. / 20 julio, 2019

Raquel Argandoña lo está pasando mal. Su hijo Nano Calderón volvió a hablar mal de ella. Y esta vez fue mucho más crudo y sin filtro.

Nano dedicó una serie de mensajes en contra de su madre a través de stories de Instagram. “Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas”, lanzó. “Tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa”, agregó, entre otras cosas.

Los mensajes fueron un golpe duro para Raquel. Y aunque no es la primera vez que Nano se refiere así a ella, esta vez fue más allá, con crudas acusaciones. La situación llegó a tan nivel que Kel Calderón, la hija mayor de Raquel, debió salir a defender públicamente a su madre.

“Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre, siempre, siempre a tu lado”, contestó Kel en Instagram.

Finalmente, Raquel rompió el silencio y entregó una breve declaración a La Cuarta sobre el ataque de su hijo.

Raquel Argandoña: “Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada. Gracias”