Glamorama
Ale Valle en Intrusos . IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

“Me equivoqué…”: Alejandra Valle se disculpó por duro comentario sobre Carabineros

Autor: C. Z. / 22 julio, 2019

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué”. De esta forma, Alejandra Valle comenzó su mensaje en Instagram donde hizo un fuerte mea culpa tras comentario sobre Carabineros.

Hace unos días, en medio de escándalo por la detención de Cata Pulido, Valle utilizó su cuenta personal de Twitter para responderle a un usuario que criticó a Pulido. “Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, fue el mensaje de la periodista en Twitter, el cual eliminó posteriormente.

El comentario generó un revuelo que puso a la animadora en el ojo del huracán. Todo aumentó con un comunicado de Pulido donde la criticó y se desmarcó de sus palabras. “Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución”, afirmó, entre otras cosas.

Luego de un largo silencio, donde salió de la conducción de Intrusos por vacaciones, Valle sacó la voz y emitió un comunicado pidiendo disculpas por sus palabras:

“COMUNICADO:

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país.

“Así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos.

“Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho

“Alejandra Valle”.

ale valle