Kika Silva: «Te puedo hacer unas fotos semidesnuda, pero en mi día a día yo soy súper relajada… Incluso soy media ahombrada de repente»
En el programa Velvet al Desayuno, que Angélica Castro transmite en vivo por Instagram, la semana pasada estuvo invitada Kika Silva -a través de una conección vía web- y la animadora replicó una consulta que hizo un usuario conectado al espacio:
“Pedro pone ‘¿cómo evitabas a tantos jotes, abuso de poder, todo eso en televisión?’. Claro, porque tan guapa, joven, ¿cómo evitabas que se acerquen jotes, o tipos que dicen ‘yo soy el productor de tanto’ cuando eras más chiquitita?”
Silva respondió: “Es que yo soy una persona súper amiga de los hombres. No soy una persona muy coqueta en mi día a día. Sí, te puedo hacer unas fotos semidesnuda y sentirme súper sensual en una producción de fotos, pero en mi día a día yo soy súper relajada.
“Entonces, no le doy la chance a los hombres. Yo creo que incluso soy media ahombrada de repente. Inconscientemente, yo no lo pienso, pero siento que soy un poco choriza con los hombres”
Angélica Castro: “Es un tema de actitud, es cierto, tu actitud. Eres guapísima, porque naturalmente eres bella, pero yo te he visto en programas y con el polerón, súper relajada, el pantalón ancho, como que no andas de mina por la vida.
“O cuando le hablas a un hombre no eres ‘hola…’ (lo pronuncia con tono sexy). Eres como ‘hola, ¿qué onda?’”
Silva: “’¡Wena weón!'(ríe)”
Castro: “Se percibe. A la gente se le olvida, pero no es lo que uno dice, simplemente hay una comunicación física”