Maly Jorquiera: «El 2019 para mí fue horrible… Todo se nos caía a pedazos. No te hablo solo de la casa, era todo, como que había una w…»
Como un «año horrible» calificó Maly Jorquiera su 2019.
La comediante se contactó con el programa El Aperitivo, que se transmite en vivo por Instagram y, entre varios otros temas, contó lo que vivió el año pasado.
En 2019 Jorquiera dejó MILF, el programa de TV+, y se integró a Sigamos de Largo, de Canal 13.
Los primeros meses en el mencionado late no fueron auspiciosos para ella. «No lo pasé bien», declaró en agosto pasado. Luego el espacio regresó a un formato de entretención y se reintegró Sergio Lagos.
En tanto, esto fue lo que contó la actriz en la entrevista por el instagram @revista_velvet:
Jordi Castell, conductor de El Aperitivo: “Estás bailando con la bonita, Maly, estás feliz, estás bien”
Maly Jorquiera: “Es que yo, aunque estuviera mal, siempre le voy a poner actitud. Bailo mucho con la fea. Te contara el año pasado que estuve… El 2019 para mí fue un año horrible, pero mi mente no sé qué tiene que todo lo ve positivo.
“Para mí fue duro, fue heavy. Imagínate que fue tan terrible, esos años como de mierda, que un día estamos con Freire (Sergio Freire, su pareja. Son padres de un niño) y con Lucas y se nos llovió el techo. Se abrió el techo de nuestra casa a las cuatro de la mañana. Ya como que todo era un nivel de weás terribles”
Castell: “¿Y casa recién construida?”
Jorquiera: “No, no recién construida. Nosotros compramos una casa donde vivió Martín Cárcamo”
Castell: “Perfecto”
Jorquiera: “Pero no había por donde. El año fue tan de mierda que nos fuimos a la chucha. Todo en mi casa salía mal.
“Imagínate estar durmiendo con tu hijo en su cunita, abrigado, y el techo se abre, se rompe, no tienes por donde, y se llueve tu cama.
«O sea, que se llueva tu casa me importa una wea, porque yo he pasado por todas. Pero que se llueva tu cama es porque de verdad había una maldición horrible.
“Nosotros lo pasamos muy mal. Yo terminé con crisis de pánico. O sea, no tuve crisis de pánico mientras mi mamá murió poh… El 2019 para mí es un año para olvidar”
Castell: “Para mí también, yo creo que para varios fue un mal año”
Jorquiera: “Horrible. Te hablo de una persona que ha vivido muertes importantes, como la de mi mamá, pero el 2019 todo se nos caía a pedazos. No te hablo solo de la casa, era todo, como que había una weá.
“Gracias a Dios con Freire tenemos un amor infinito el uno por el otro, siempre queremos que el otro esté bien y no nos gusta pelear. Pero estábamos en un nivel así… El 2019 fue horrible”