Glamorama
Mayte Rodríguez y su mamá, Carolina Arregui, en una foto compartida en marzo de 2019 en el instagram @mmayte_rodriguez

La cuarentena de Mayte Rodríguez: “Para ir a ver a mi papá, que es de alto riesgo, no me he acercado… Con mi mamá es inevitable que te agarre a besos y uno se aleja, ‘no me toques’»

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2020

En un contacto con Almorzando con el Rubio, Mayte Rodríguez contó, la semana pasada, como ha vivido la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Entre otros temas, la actriz de 31 años se refirió a Diego Boneta y dijo: “Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas… Ya he tenido dos relaciones a distancia y es difícil”.

La hija del director Oscar Rodríguez, de 74 años, y Carolina Arregui (54) también habló de sus padres:

«Yo sigo súper encuarentenada. He visto a mi familia, he estado compartiendo con mi mamá, con mi hermana, con mis hermanos, y todos nos hemos cuidado bastante.

«Vi a una amiga a dos metros, con la manito. Hola y chao nomás. Pero no he compartido ni he salido mucho de mi casa. Le he hecho el quite a los supermercados. He ido más al almacén de barrio. He seguido los protocolos de estar limpiando los productos, de sacarse los zapatos. He sido bien matea.

Martín Cárcamo, conductor del espacio: “Ustedes son una familia súper achoclonada, además de ser una familia bien diversa. Lo que me encanta de tu familia es que son los míos, los tuyos, los nuestros.

«Todos salen de vacaciones. Tu mamá y Roy (Sothers, marido de Carolina Arregui), que son una pareja que disfruta mucho, que lo pasan muy bien. Y veo que muchas veces los invitan a ustedes a viajes. ¿Cómo ha afectado esto de no poder verse? Cuando se juntan ¿cómo lo hacen?”

Mayte Rodríguez: “Yo, para ir a ver a mi papá, que es de alto riesgo, por distintas enfermedades y la edad también, no me he acercado. He estado con mascarilla desde lejos.

«Con mi mamá es inevitable que te agarre a besos y uno se aleja, ‘no me toquí’. No tomar del mismo vaso. Tratar de mantener esa distancia con la familia dentro de lo que se pueda.

“Pero al final uno suelta la toalla. Si todos nos estamos cuidando, confiemos en este grupo, cuidémonos los unos con los otros. No salgamos a ver amigos, no hagamos reuniones sociales, más que Zoom o este tipo de conexiones que hoy llegaron de perilla”.