Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV, en enero de 2020.

“El 2021, así como este año, se caen las estructuras y los paradigmas. Tenemos un gran desafío hasta que termine…», anuncia Kenita numeróloga

Autor: C. Z. / 3 noviembre, 2020

Durante la cuarentena usuarios de las redes sociales rescataron los anuncios que Kenita Larraín en su faceta de numeróloga realizó para este año. Sus palabras hicieron sentido con lo que ha sucedido este 2020.

“Viene un año lleno de cambios a nivel planetario… Nos van a poner a prueba”, dijo, entre otras cosas la también ingeniera comercial en su visita a GlamoramaTV en enero pasado, en un video en YouTube que suma 167 mil visitas.

Larraín lleva 17 años en un camino de búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Desde 2008 se inició en reiki, luego en numerología y ha hecho diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.

Ahora realiza un taller de numerología del cual informa a través de su Instagram y de eso, entre varios otros temas, habló en Almorzando con el Rubio, espacio que Martín Cárcamo emite en vivo por Insta:

“Mi taller es uno de autoconocimiento, bien integrativo, donde desde varios enfoques numerológicos vamos viendo los números de las personas a través de su fecha de nacimiento, y te ayuda a mirarte. Muchas personas dicen ‘qué maravilloso taller porque me di cuenta de cosas que no estaba consciente’.

“El primer paso para sanar cualquier cosa es tomar conciencia, poder verlo, porque o sino seguimos desde el inconsciente repitiendo patrones, malas decisiones, escasez. Cuando uno puede mirar algo es cuando uno recién puede hacer los cambios.

“El 2021, así como este año, se caen las estructuras, y los paradigmas, tenemos un gran desafío todo el año, hasta que termine. El próximo año estamos llenos de cambios y transformaciones. Es el 5, es Mercurio. Entonces es súper bueno, ya sea a través de la numerología o a través de lo que a ustedes les haga sentido, poder conectarnos con nosotros, mirarnos y poder ir evolucionando y sanando, para estar más felices, más sanos también, porque siempre las emociones negativas nos van a bajar el sistema inmunológico.

“Si queremos estar más power tenemos que estar en vibración más alta. Mientras más nos amemos a nosotros mismos menos problemas físicos o enfermedades, dolencias vamos a tener”.