Glamorama
Mariela Montero en el Festival de Viña 2018 en una foto de AGENCIA UNO.

Mariela Montero y su actuación en Viña 2018: «Para mí no fue traumático. Para mí fue una experiencia y hasta puedo contarla con gracia…»

Autor: Equipo Glamorama / 3 noviembre, 2020

A Mariela Montero le han consultado varias veces por su participación en el show del humorista Bombo Fica en el Festival de Viña 2018, el cual no tuvo el mejor recibimiento sobre la Quinta Vergara.

Hace un mes surgió una nueva conversación sobre el tema, durante una transmisión en vivo por instagram donde la cantante y actriz se contactó con Cristina Toco.

Montero se refirió a diversos episodios de su carrera, habló de su crecimiento y también de Viña 2018:

“En el colectivo de la gente queda eso, pero para mí no fue traumático. Para mí fue una experiencia y hasta puedo contarla con gracia. Lo conté hasta con humor en una obra que yo misma produje.

“Es algo que siento que no merecí. Si me preguntas a mí y no lo digo con soberbia, lo digo con una cordura, yo siento que hice bien mi trabajo. Ahora, que a la gente no le puede haber gustado mi participación”

Cristina Tocco: “En tu caso fue conversado. La gente había ido a ver al Bombo y no querían personajes o más gente, nada más”

Mariela Montero: “Lo que digan o lo que hagan, yo sé quién soy. No me va a condicionar y afectar a mi emoción, pero no porque sea irrompible. No. Soy súper frágil, como una mujer sensible, sencilla, pero sé quién soy. Al saber quién soy nadie te puede venir a decir lo mucho o poco que vales, porque si tú le entregas o otorgas al otro la habilidad de subirte o de bajarte ya perdiste el eje de tu vida.

“Y esas son las cosas que, como artista, una siempre tiene que tener en claro, que nadie te venga a decir quién eres. Nadie”

Tocco: “Tú dijiste una gran cosa, uno no es el éxito o el fracaso, uno es todo eso”

Montero: “Uno es un montón de cosas”

Tocco: “Uno no puede llegar a la felicidad con solo el éxito, solo el placer. El espíritu de uno es independiente, lo demás es anecdótico”.