«Ver a este gallo en persona era una locura… Si yo hubiese sido mina me enamoro al toque»: Gonzalo Ramírez habla de su gran amigo Felipe Camiroaga
Gonzalo Ramírez llegó a convertirse en uno de los mejores amigos del querido Felipe Camiroaga.
Ahora Ramírez anima Buenos Días a Todos, el matinal del conductor fallecido en el accidente aéreo de Juan Fernández, y se refiere a ello en una entrevista en La Segunda.
En la conversación el actual anfitrión del programa del canal público también recuerda a Camiroaga. Estas son parte de sus palabras:
Gonzalo Ramírez: «Ver a este gallo en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiese sido mina me enamoro al toque. Una vez invitó a su casa de Chicureo al equipo del matinal y en la piscina me puse a conversar con él.
«Le dije que me encantaría que nos juntáramos más, pero me pescó un huevo y me contestó ‘es que yo solo me junto con mis amigos’. Lo encontré el tipo más desagradable del planeta. Me lo dijo con su humor medio negro para ver cómo reaccionaba, y lo hice como las reverendas. Después, con el tiempo, nos hicimos amigos”
Respecto a los comentarios que los comparan, el periodista de 42 años opinó:
“No, él era inigualable. Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales ‘déjate de imitar a Felipe’. Incluso una vez alguien dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así.
“Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartíamos tallas de ropa. Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui el orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable”.