«Por una cosa muy tonta se te puede fregar todo un evento donde se invirtió mucha plata o hay mucha ilusión…», cuenta el productor Willy Geisse sobre la época anterior a la pandemia
“Yo me arreglo siempre y siempre me ha gustado arreglarme. No tengo problemas al respecto», comenta Willy Geisse.
El destacado productor de eventos y panelista televisivo dio una entrevista en 3X3, espacio que Juan Goñi realiza en su canal YouTube.
Geisse habló sobre la grave crisis que vive su rubro debido a la pandemia. También fue consultado por sus amigas famosas, entre ellas Raquel Argandoña. “La prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su ex marido siempre han expuesto la vida”, afirmó.
En tanto, el anfitrión del programa le consultó por el «glamour» de los eventos que realizaba previo a la emergencia sanitaria por el coronavirus:
Juan Goñi: “¿Cómo es este mundo de los eventos tan glamorosos? Tú, que estabas en la mitad de los eventos en el Sheraton, el Hyatt, ¿cómo es este mundo? ¿Es tan glamoroso salir todas las noches y arreglarse o es más para la foto?”
Willy Geisse: “Yo me arreglo siempre y siempre me ha gustado arreglarme. No tengo problemas al respecto. Siempre he sido pretensioso. Pero en los eventos, cómo lo paso laboralmente, los termino odiando todos porque la angustia… Tienes una hora para lucirte. Eso te llena de adrenalina que para mí es de una angustia terrible porque de repente, por una cosa muy tonta, se te puede fregar todo en un evento donde se invirtió mucha plata o hay mucha ilusión en eso, en un matrimonio o una fiesta. Entonces no lo paso bien. Terminó el evento y al otro día me olvido”
Goñi: “Y la gente que aparece en la foto, ¿uno termina siendo amigo de ellos o es solamente para la foto?”
El conductor exhibe fotos de Geisse junto a diversas figura y el productor responde: “En el caso de estas fotos sí, soy amigo de la Cecilia Bolocco, de la Julita Astaburuaga (fallecida en 2016), Raquel Argandoña, Karen Doggenweiler también.
“En esa foto, donde están las pelotas de Navidad y sale Raquel, es el cumpleaños de ella, que fue el 5 de diciembre en mi casa. Ella no quería hacer nada y yo le hice una fiesta sorpresa en mi casa”.