Glamorama
Faloon Larraguibel en imágenes tomadas de un video en su Instagram @_faloon_

“¿Qué pasa con la gente? Me decían ‘Pepe Cortisona’, ‘Farkas 2…’», reacciona Faloon Larraguibel ante burlas por sus dientes renovados con carillas

Autor: C. Z. / 26 marzo, 2021

“¿Qué pasa? ¿Qué pasa con la gente?», se pregunta Faloon Larraguibel con respecto a las burlas que recibe en las redes sociales por su dentadura.

El rostro del programa Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina, se puso carillas en sus dientes superiores. «Las carillas son como lentes de contacto pero para dientes. Es una funda muy delgadita que se te pega a tus dientes, es un mínimo de desgaste», contó.

Larraguibel se declara feliz con el resultado y decidió conectarse a través de Instagram para referirse al bullying que recibe. Estas son parte de sus palabras:

“Estoy haciendo este live porque me puse a subir reels o TikToks y qué onda la gente para criticar. Yo no sé. A mí me da risa, no me afecta en nada, para nada, pero es cuático. Ya burlarse del aspecto físico de otra persona pasó de moda.

“Estamos todas en querer apoyarnos, en aceptarnos, respetarnos, pero no se nota. Como que lo hacen de la boca para afuera. Y otras que dicen tener una mente súper abierta, aceptar y respetar a todo el mundo, pero al final son súper inconsecuentes con lo que dicen. Claro, predican pero no practican.

“Estaba leyendo los comentarios en mis reels, porque la otra vez me había creado un TikTok. Quizás son más mala onda porque son cabros chicos, más pendejo, cero respeto los cabros chicos. Entonces me salí de esta cuestión, nunca más subí un video.

“Y me río ene con los reels. Igual son del TikTok. Y me dan ganas de hacer porque igual me aburro caleta a veces. Y hoy día subí ese y puta que me webearon por los dientes, la cagó. Sorry las expresiones, pero de verdad es impresionante. Yo creo que si me faltara un diente también me webiarían; si tuviera un diente picado también me webiarían; si tuviera los dientes sucios también me webiarían.

“¿Qué pasa? ¿Qué pasa con la gente? Me decían no sé qué cuestión, como ‘Pepe Cortisona’, como Farkas 2’ (ríe). Pero a mí me encantan mis dientes. Mis dientes son perfectos. Me los hice así, porque yo los quería así. Esa es la gracia de tener carillas.

“El que no conoce las carillas, son como lentes de contacto pero para dientes. Es una funda muy delgadita que se te pega a tus dientes, es un mínimo de desgaste.

«Una persona me decía ‘te hiciste mierda los dientes y a los diez años te vas a tener que poner implantes’. Bueno, es problema mío, ¿verdad? Ni siquiera los estoy leyendo chiquillos.

“Ahora estoy sin filtro. Tengo imperfecciones en la cara, tengo manchas. Y cuando uno sube las fotos en Instagram quiere verse con la piel bien. ¿Para qué vas a subir una foto en que te ves mal? Imposible. Nadie hace eso. Y aquí como que me depilé y me queda la piel sensible.

“Esa es la gracia de las carillas. Puedes llevar la foto de una modelo y decir ‘estos dientes quiero’. Y vale. Te hacen eso de la misma forma. Mis dientes siempre han sido grandes, para que no se asusten y digan que tengo los dientes súper grandes o la boca súper grande. Siempre, de chica.

“De hecho cuando chica me daba un poco de vergüenza porque sentía que tenía la boca grande. En un momento, cuando era chica hablaba así (cierra la boca), para que no se me notara la boca tan grande. Tampoco me reía. No quería mostrar la boca. Ya después me daba igual. ¿Qué puedes cambiar de la boca? No me la puedo achicar. Eso es aceptarse tal cual es. Y si tienes la posibilidad de arreglarte algo que no te gusta ¿por qué no lo vas a hacer?

“Otros me dicen ‘la diferencia de color con los dientes de abajo’. Oye, estos dientes son súper caros, porque no son los baratos. Hay dos formas de ponerse carillas. Una es la resina, que es este material un poquito más barato, entre comillas, porque te cobran como 100 lucas por diente. Y están los de cerámica o porcelana, que son mucho más caros, que valen 350 lucas por diente.

«Imagínense cuánto tengo yo. Me hice la sonrisa completa. Cuando me río me río hasta con las muelas. Obviamente iba a esperar un poquito para juntar más plata y hacerme los de abajo. No me los iba a hacer todo altiro”.