Glamorama
Nicol Flores en una imagen que compartió en su Instagram @nicolfloress. Arturo Vidal en una foto de archivo tomada de la web.

Promotora que tuvo supuesto encuentro con Arturo Vidal cuenta en Instagram que se sometió a examen PCR

Autor: C. F. R. / 3 junio, 2021

La cuenta de Instagram del espacio de farándula Que Te Lo Digo -que emiten por redes sociales los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia- replicó este miércoles un documento compartido por Nicol Flores Altamirano donde ella muestra el resultado de su test PCR.

Flores es una mujer de 25 años que en su Instagram se identifica como «promotora», «modelo» y «analista de riesgos» y que tuvo un supuesto encuentro con Arturo Vidal en el Hotel Icon de Las Condes el pasado martes 25 de mayo, luego de que el deportista arribó a Santiago con el fin de integrarse a la Selección Chilena.

La historia que compartió Flores en la red social -y que replicó la cuenta de Que Te Lo Digo- muestra el documento de un laboratorio de Antofagasta -donde reside- sobre el PCR que se realizó el martes de esta semana y que dio resultado negativo. «Resultado covid negativo!», escribe la mujer sobre la imagen del documento.

La cuenta de Que Te Lo Digo agrega: «Nicol Flores acusó que circula una cuenta falsa en su nombre por eso aclara con examen… Estamos tratando de hablar con ella».

El lunes de esta semana Arturo Vidal comunicó que dio positivo a covid. El futbolista fue internado el sábado pasado con fiebre y amigdalitis pultácea.

El periodista de farándula Sergio Rojas dio a conocer en Que Te Lo Digo la información sobre el supuesto encuentro del deportista y Nicol Flores el martes 25 basándose en conversaciones de la promotora y Vidal que ella replicó en las stories de su Instagram, junto a fotos del seleccionado y selfies juntos. Ese mismo material posteriormente fue filtrado por grupos de WhatsApp.

Paralelamente, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó en la red social que el jugador «fue visto en Vitacura en el restaurante La Cabrera. Después en el Club Hípico, en un casino».

En tanto, la Seremi de Salud notificó a Arturo Vidal de sumario sanitario en su contra.