«Estuvimos trabajando en el restaurante, que me lo pelaste, we…”, le sacó en cara Kathy Salosny a Daniel Fuenzalida
«Me lo pelaste, weón», le comentó Kathy Salosny a Daniel «Huevo» Fuenzalida durante un contacto que la animadora realizó con Me Late, programa de farándula del canal TV+.
Salosny promociona su nuevo espacio, Emprende KS, que debuta este sábado y domingo en el mismo canal, TV+, a las 14 horas.
En un momento de la conversación en Me Late, la conductora le recordó a Fuenzalida que peló su restaurante Casa Tunquén, que estuvo cerrado por las cuarentenas y reabrió.
Esta fue parte de la conversación en tono lúdico:
Daniel Fuenzalida: “¿Qué? Yo no…”
“La Pamela (Díaz) dijo que éramos cagados con los platos y tú dijiste que éramos caros”, fue el reclamo que le hizo Kathy Salosny a Daniel Fuenzalida.
La animadora se contacto con el programa del “Huevo” en TV+, Me Late, para hablar de su nuevo proyecto que emitirá en el mismo canal, Emprende KS.
Este fue el diálogo que se dio cuando Salosny pidió explicaciones a conductor del espacio, por pelar el restaurant tiene en la región de Valparaíso, Casa Tunquén:
Kathy Salosny: “Estoy re contenta. Vengo llegando, a propósito de pyme, vengo llegando de Tunquén, estuvimos trabajando en el restaurante, Casa Tunquén, que me lo pelaste weón, Daniel”
Daniel Fuenzalida: “¿Qué? Yo no…”
Salosny: “Me pelaste el restaurante porque dijiste que era caro y eso no es cierto”
Paula Escobar: “Lo que pasa es que Daniel piensa eso de todos los restaurantes”
Fuenzalida: “Yo tengo una fijación con todos los restaurantes, encuentro todos los restaurantes caros, como he tenido restaurante también”
Escobar: “Que vergüenza Daniel”
Salosny: “Daniel Fuenzalida me destruyó junto con la Pamela Díaz. La Pamela dijo que éramos cagados con los platos y tú dijiste que éramos caros”
Fuenzalida: “Oye Kathy, pero sí dije que era una carta maravillosa, muy rico, los camarones con tocino espectacular”
Sergio Rojas: “¡Ponle un poquito más!”
Fuenzalida: “Casa Tunquén absolutamente recomendable”
Salosny: “Casa Tunquén no es caro, es accesible para los bolsillos de las chilenas y los chilenos”.