Glamorama
Daniella Chávez en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en diciembre de 2019.

«Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta tres veces al día! Separados por una hora de diferencia…!», afirma la modelo de fotos sensuales Daniella Chávez tras ingresar a Chile

Autor: C. F. R. / 25 agosto, 2021

«Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta tres veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia!», parte contando Daniella Chávez en un mensaje que publicó este miércoles en su cuenta Instagram que suma 14,5 millones de seguidores.

La modelo chilena de fotos sensuales reside en Estados Unidos junto a su pareja desde hace más de 15 años, con quien tiene una hija y también es su fotógrafo y la ayuda en su carrera.

Chávez se desplaza por distintas ciudades del país norteamericano, donde realiza sus retratos para redes sociales, y en su actual regreso a Chile, donde también tiene un hogar, cuenta lo mencionado en un principio.

Así continúa su mensaje en la red social:

«Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos! Entonces cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro.  Sumando que la primera vez me llamaron hasta las doce de la noche y amenazó si no le contestaba más con un sumario!

«Segundo, cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presenté toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio chileno autorizado por ellos! ¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para que me hacen hacer un PCR que no es válido? Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero!

«Sé que muchos dirán y para que viajas y blá blá, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo! ¿A cuántos con covid o con cuarentena fueron a visitar tres veces al día a su casa?».

En marzo de 2020 Daniela Chávez participó en el estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, el que salió de pantalla debido a los protocolos sanitarios frente a la pandemia.