Glamorama
María José Bello y Fran García-Huidobro en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, y Sigamos de Largo, Canal 13, respectivamente.

María José Bello leyó el tarot a Fran García-Huidobro: «No tengas miedo. No te atrapes. No te quedes estancada». García-Huidobro: «Me estás diciendo cosas que son demasiado verdades. Y no sé si me siento cómoda…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 septiembre, 2021

“Te juro que no sé por qué estoy con ropa en este minuto que debería estar en pelota, porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades, que a mí me desnudan un poco. Y no sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco», comentó Fran García-Huidobro luego de que María José Bello le leyó el tarot.

La animadora y la actriz de teleseries como Papi Ricky, Perdona Nuestros Pecados y hoy Demente, en Mega, conversaron en el espacio que se emite por Instagram Noches Velvet.

Bello ha realizado talleres y cursos de tarot y astrología desde hace cinco años y hoy lee las cartas a amigas con quienes se reúne a compartir un desayuno o un café. No recibe pago monetario por ello, comentó durante el live.

En tanto, esto fue parte de la lectura de cartas que le hizo a la conductora de 47 años:

María José Bello: “Como siempre me fijo en los números con la gente que me cruzo, y tú, no sé si sabes, pero tu arcano de vida, según tus números, es la justicia. Ese es tu arcano de vida. ¿Qué dice el arcano de vida? Es el que te acompaña siempre, independiente de la vida como va cambiando a lo largo…”

Fran García-Huidobro: “Yo debería haber sido abogado”

Bello: “Pero la justicia, hay unas cosas con el padre que podría revisar, siempre cuando está la justicia aparecen cosas interesantes para mirar. Pero todo lo que tú hagas…”

García-Huidobro: “¿Con el padre?”

Bello: “Sí, un revisar. No es que haya necesariamente un morbo, sino que ahí, en la justicia, en el lado femenino de la justicia, el tarot que me gusta a mí. Pero todas las acciones que tú hayas hecho en el pasado, o en el presente, finalmente hay una conciencia de tus actos y todo lo que haces tiene un resultado.

“Hay algo que cosechar de todo lo que tú haces. Pero también para ti es que se haga justicia siempre finalmente, con todo lo bueno y lo malo de esos episodios que tu digas ‘qué lata esto que me pasó. ¿Por qué estoy viviendo esto?’.

“Siempre hay una cosecha desde el karma para los que quieren justicia. Se hace justicia. Puede demorar, pero las cosas llegan a tu vida, se dan. Hay una cosa, desde el karma, siempre, independiente de las vueltas que te des, las cosas se dan producto de lo que has hecho. Y todo tiene una consecuencia.

“Pero hay un premio también. Cuando estés en tus peores momentos, es confiar en que la vida te va dar lo que tú mereces. Eso es muy bonito de la justicia”.

García-Huidobro: “Ya. Ok. Primera parte… ¿Algo más?”

Bello: “Es que lo otro sería para un cafecito”

García-Huidobro: “¿Cómo me va a ir en la pega?”

Bello: “Ya… En general…”

García-Huidobro: “Yo nunca hice esto en los doce años que conduje Primer Plano, con todas las tarotistas habidas y por haber, y me emputecí cuando alguien lo hizo por mí. Pero hoy día, no sé por qué, estoy más llana a recibir esas cosas”

Bello: “El Chamán de Copas, te lo voy a ir mostrando (las cartas). El Chamán de Copas tiene que ver con tu camino recorrido. En el tarot, en este mazo, es un hombre que está enmascarado, que tiene como una máscara, pero no es porque se tape, sino porque ha logrado, a lo largo del tiempo, de tu carrera, has logrado manejar tus emociones, un camino recorrido desde lo afectivo y profesional que has logrado caminar.

“Entonces hoy día estás en mucho mejor parada para enfrentar los desafíos y has podido ecualizarte cada vez mejor. Eso está súper bien.

“¿A qué te enfrentas? A un trabajo que es avanzar, a pesar del miedo y a pesar de las cosas que no te han resultado, porque hay una carta, que es el cuatro de Copas, que es esa persona que está un poco pasmada, que no puede avanzar, desde el alma. Esta afección emocional, ese miedo de las cosas que no han sido, no han resultado. Como estamos hablando de lo profesional, hablemos de eso.

“Esas cosas que a ti no te han resultado, algo que dijiste que sí pero que no fue lo que tú esperabas, y que no resultó, esa memoria del fracaso que todos tenemos, que te da miedo avanzar en otros proyectos.

“Yo te diría avanza. ¿Y para eso qué tienes que hacer? Tienes que lanzarte, porque tienes el As de Copas, o sea, el As de Aire, que del aire son las cartas bien enrolladas. Son las cartas del rollo, mucho rollo mental. Pero el As es la menos mala porque abre, pero hay que tomar decisiones.

“Tienes que lanzarte. Tienes que lograr salir del miedo, porque en realidad, como tienes la justicia en tu arcano de vida, chao. Si algo no resultó, no tiene por qué repetirse. Y si se repite, hay algo que aprender.

“Lo único que yo veo es que hay mucha evolución en lo emocional en tu vida profesional, hay mucho avance en lo más profundo, en las capas más internas, tú sabes que has avanzado heavy. Entonces no tengas miedo”

García-Huidobro: “Pero hay miedo. Tú le achuntaste perfecto”

Bello: “Porque mira esta mujer. Está atrapada (muestra una carta). Y tú dices ‘¿por qué no avanza?’. Sí puede avanzar. Está entre cuatro vasijas que tiene que ver con todo lo emocional. Como uno tiene que tener memoria del triunfo, es la memoria del fracaso. Como en el tema amoroso, que no es aquí lo tuyo»

García-Huidobro: “No te voy a preguntar por esa parte”

Bello: “Y a uno como que lo atrapa. Y para que pueda funcionar tienes que agarrarte de estas dos cartas, de tomar decisiones igual, cortar el queque igual y confiar en todo el camino que has descubierto y todo lo que has recorrido, que te ha hecho crecer un montón. El Chamán de Copas, o sea, ha aprendido un montón en su camino espiritual y de vida. Y eso ya lo tienes, lo tienes. No tengas miedo. No te atrapes. No te quedes estancada”

García-Huidobro: “Te juro que no sé por qué estoy con ropa en este minuto que debería estar en pelota, porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades, que a mí me desnudan un poco. Y no sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco».