Glamorama
Camilo Huerta y Marité Matus en imágenes tomadas de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV, y del Instagram @mariteematus, respectivamente.

Pamela Díaz: «Vi una foto de Marité Matus con alguien besándose muy acaramelados en una playa». Fran García-Huidobro: «Me soplaron que Marité anda con Camilo Huerta…»

Autor: Equipo Glamorama / 6 septiembre, 2021

“Yo sé que Marité Matus está con alguien. Pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó”, contó Pamela Díaz el viernes en Me Late Prime.

En el mismo panel del programa de TV+ el periodista Sergio Rojas replicó: “Debe ser tu amigo Camilo Huerta».

Paralelamente, en el espacio de farándula Cómplices Prime, que se emite por Instagram, Fran García-Huidobro dijo: «Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”.

En tanto, el domingo en Que Te Lo Digo, otro espacio de farándula por redes sociales, entregaron más detalles sobre la misma información.

María Teresa Matus es la ex esposa del futbolista Arturo Vidal. Se casaron en 2009, tienen tres hijos. En septiembre de 2018 en Primer Plano se anunció que estaban separados. Hace unos meses Matus regresó a vivir a Chile con sus hijos.

Camilo Huerta es el profesor de educación física que se hizo conocido en el programa juvenil Yingo, que se emitió hasta 2013. Actualmente participa en El Discípulo del Chef y trabaja como personal trainer en Chicureo. Entre las personas a quienes entrena se encuentra Pamela Díaz.

Esta fue la conversación en Me Late Prime:

Sergio Rojas: “La Marité Matus fue a ver a Arturo”

Daniel Fuenzalida: “¿Lo fue a ver al estadio?”

Rojas: “Ahí estaba”

Pamela Díaz: “Pero con los niños”

Rojas: “El fin de semana ahí anda paseando con los caballos. Nunca más lo soltó”

Díaz: “Yo no sé si es tan así”

Fuenzalida: “¿Y ella está sola?”

Rojas: “¿Tú dices que está en pareja? ¡Pero habla pues! ¿Tú dices que está con alguien”

Díaz: “Yo sé que está con alguien, pero hace tiempo, no es de ahora. Yo vi una foto de Marité con alguien besándose muy acaramelados en una playa, muy románticos. Aparte se veían muy bien. Me gustó”

Fuenzalida: “¿Chileno?”

Díaz: “Yes, of course”

Rojas: “¿Lo conocemos?”

Díaz: “Very good”

Fuenzalida: “¿El Palomo (Daniel Valenzuela)?”

Díaz: “Me dijeron que con el Palomo anduvo muy poco tiempo, al final fueron como tres meses nomás… Bueno, pero sí me dijeron que Marité está muy contenta y la persona que está con ella está muy feliz”

Fuenzalida: “¿Pero anda con alguien de la televisión, un deportista?”

Díaz: “No lo puedo decir. A ver, pásame el celular, voy a preguntarle a esa persona si lo puedo decir. Y llevan como cinco meses ya parece”

Fuenzalida: “¿Con quién está pololeando Marité?”

Díaz: “Me dicen que no puedo decirlo, porque no quieren decirlo”

Andrés Caniulef: “¿Pero están en una relación de pareja?”

Díaz: “Yo sabía que sí y se llevan muy bien y están muy felices”

Fuenzalida: “¿Mayor o menor?”

Díaz: “Ella es menor que la persona”

Rojas: “¿Y él tiene platita?”

Díaz: “Como la Marité nadie tiene plata poh, mijito”

Rojas: “Básicamente es un hombre pobre… Debe ser tu amigo Camilo Huerta, que no tiene ni uno, pero es simpático”

Fuenzalida: “A lo mejor es bueno de alma, de corazón y eso es lo que importa”

Rojas: “Como Camilo Huerta”.

En Cómplices Prime mencionaron lo siguiente:

Fran García-Huidobro: “Es un rumor que suena, porque mucha gente pregunta por la relación. Porque la gente no entiende que las ex parejas se lleven bien. Es como que fuéramos personas de Melmac, vecinos de Alf, que Arturo Vidal y Marité Matus se llevan bien, que son socios, que ella estuvo en el haras de caballos. Sin embargo, me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”

Cecilia Gutiérrez: “Sí, a mí me dijeron lo mismo”

Nacho Gutiérrez: “¿Ese es el personal trainer de la Pamela Díaz?”

Cecilia: “Y de ella (Marité) también… Es que la Marité está viviendo en Chicureo. ¿Recuerdan que estaba en la casa de Peñalolén de Arturo, la que estaba vendiendo? Ahora está viviendo en Chicureo y se está construyendo una casa apoteósica. Entonces está allá, entrenando con Camilo”.

Posteriormente, en Que Te Lo Digo, Sergio Rojas detalló:

Sergio Rojas: “Marité Matus y Camilo Huerta. ¿Son pololos? ¿Hay una relación? Quedamos plop porque creíamos que la Marité podía volver con Arturo Vidal, porque la he visto paseándola con los caballos. He visto que se han vuelto a seguir (en Instagram) y que ella le ha dedicado puros mensajes buena onda. En algún momento pensé de verdad que podían volver.

«Y la Pamela dijo ‘no, ná que ver, si está pololeando. Incluso yo he visto unos besos’. ‘Yaaa’, dije yo. ‘Se está mandando flor de noticia sin cachar nada’. Entonces dije ‘¿Pamela Díaz a quién conoce tanto del mundo del espectáculo?’. Y dije en el programa ‘si lo conociste antes, seguro que es Camilo Huerta’. Se quedó callada.

«Me acordé que Pamela volvió a entrenar al gimnasio, viste que Camilo Huerta entrena a hartos famosos, entre ellos entrenaba a Lucho Jara, que ahora está en Miami, la Pamela con Jean Philippe (Cretton), y a la Marité Matus.

“Hace un par de semanas llega la Pamela del gimnasio y le dijo (según lo que Rojas vio en una de las stories en el Instagram de Díaz) ‘ay, Camilo, ¿estás soltero?’. Y Camilo le dice ‘no, no, no…’. ‘¡Uy! ¡Está pololeando!’. Porque parece que la relación tomó otro ribete hace poco, porque antes como que pinchaban, buena onda. Entiendo que los han visto en Chicureo, porque ahí es donde tiene casa la Marité. Y Camilo va a entrenarla.

“Hace poco se fueron a la playa Camilo con la Marité y la familia de la Marité. Viste que la Marité sale harto con el hermano, súper aclanada con su familia, y la familia le dio el visto bueno a Camilo.

“Estoy tratando de obtener, porque sé que hay, unas fotografías de ellos besándose en la playa. Entiendo que estas fotografías están. Estoy tratando de maquinear por si alguien me las quiere mandar, porque ellos no andan ocultando su amor. Solo que no quieren darlo a conocer públicamente, pero no existiría ningún tipo de rollo, de querer ocultarlo.

“Yo le pregunté a la Marité, con quien tengo una súper buena onda. No me contestó, lo que me dio la impresión de que no me quiso contestar porque no quiere mentir. Porque cuando le hablé la primera vez le dije ‘ojalá que me contestes y prefiero que no me contestes una mentira’».