Glamorama
Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez en una foto que ella compartió en agosto de este año en su Instagram @yamireyna

«Ella no quería saber nada… Lo retaba pero mal. Estaba enojadísima. Fue muy dura con él», cuenta Cristina Tocco sobre cómo Yamila Reyna vivió en Colombia la detención de su novio Diego «Mono» Sánchez

Autor: Fran Varela / 24 septiembre, 2021

«Ella no quería saber nada y lo trataba mal”, comentó Cristina Tocco sobre cómo recibió Yamila Reyna la noticia de que su novio, el futbolista Diego «Mono» Sánchez, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en junio de este año.

Entonces Reyna estaba en Bogotá, Colombia, donde, justo el día de la detención de Sánchez, comenzó las grabaciones de MasterChef Celebrity 2, producción que emite actualmente Canal 13.

Allá la comediante de origen argentino se hizo muy cercana a Cristina Tocco, quien también participó en el espacio, y ahora ambas estuvieron en el programa Los 5 Mandamientos, donde recordaron el episodio del deportista. Esta es la transcripción de lo que dijeron:

Martín Cárcamo, conductor de Los 5 Mandamientos: «¿Qué pasó con los mariachi? ¿Te sorprendieron mucho?” (se refiere a que Sánchez contrató mariachi para que fueran a cantarle a Reyna a su hotel en Bogotá)

Yamila Reyna: “Me dio plancha igual. Yo estaba acostada en el hotel y estaba enojada con Diego, porque también nos enojamos, tampoco nos hagamos que tengo la relación perfecta, porque no”

Cristina Tocco: “Hablemos una cosa Yamila y muy en serio. Fue un momento difícil para Yamila, porque igual fue vox populi. En un momento Diego se mandó un cagazo con un tema, yo no lo voy a contar, pero…”

Reyna: “¿Hace falta que hablemos del tema acá?”

Tocco: “¿Se acuerdan que manejó curado, que se fue a la mierda?”

Reyna: “¡Ya, cállate!”

Tocco: “Se mandó un cagazo y pobre Yami, fue justo el día del debut de (las grabaciones de) MasterChef. Entonces tú te imaginas me hubiera pasado a mí o a cualquiera, amando a tu pareja como lo ama Yami, y pobrecita y esto hablando muy en serio.

“Esto fue el mismo día del debut, entonces tuvo mucha contención, como la queremos mucho, todos la queremos mucho. Fue muy duro de verdad. Entonces a partir de ahí el  negro le empezó a mandar flores.

“Me escribió a mí: ‘Cristina, ¿en qué habitación está para mandarle esto?’. La verdad que hizo todos los méritos. Ella no quería saber nada, te cuento. No es que yo quiera hablar…. Pero ella no quería saber nada y lo trataba mal”

Reyna: “¡Basta, cállate…! No. Lo retaba”

Tocco: “Lo retaba pero mal. Porque la Yami es de armas tomar, entonces cuando se enoja, se enoja. Lo que quiero decir con esto es que a mí me conmocionó el amor de Diego, porque pobrecito no sabía qué más hacer. Y ella firme, es brava, yo le decía ‘Yami, por favor sé un poquito más considerada’. Estaba enojadísima”

Reyna: “Voy a decir algo en mi defensa, porque voy a quedar como la que no apoyó al chico. Yo lo re apoyé igual, pero no puedo festejarle lo que hizo. Mi labor es retarlo”

Cárcamo: “Yo que he vivido situaciones similares, obviamente cuando se equivoca a ese nivel te llega lo que tiene llegarte. ¿Y cómo te enteraste tú?”

Reyna: “Por Rodrigo Herrera (el periodista que también participa en MasterChef Celebrity). En la mañana él me llama, porque nos levantábamos a las 5.30 de la mañana, entonces me dice ‘¿puedes venir un minuto?’. ‘Sí, ¿qué pasa?’. ‘¿Viste esto?’, y me muestra la noticia.

“Cuando lo vi se me cayó la cara, porque el día anterior Diego me dice… Yo ya venía enojada por otras cosas con él. Entonces me dijo ‘pasó algo’ y me manda una foto de unos pies, y yo le digo ‘bueno, que te vaya bien’ y me voy a dormir.

“Claro, después veo que los pies era que le había sacado los cordones al flaco en la comisaría. Entonces ahí me entero, después cuando pude hablé con él”

Cárcamo: “¿Cómo estaba él?”

Reyna: “Diego estaba destruido, porque él ha tenido una carrera impecable. Es el primero y único, espero, escándalo en su vida, entonces él me decía ‘siento que maté a alguien’.

“Nadie está libre de pecado en este mundo. O sea, ¿quién de nosotros alguna vez no manejó con copete encima? Todos. Tenemos al propio ejemplo acá también (ríe). Pero yo también. Todos.

“Lo que me molesta es la hipocresía de la sociedad que cuando alguien se manda una cagada en este país te señalan así como ‘mira lo que hiciste’. ¿Y tú te miraste, hijo de mil, alguna vez? ¿Tú te olvidas las veces que para el 18 te subiste copeteado a tu auto? Que no está bien, obviamente yo no digo que está bien. Está pésimo”

Tocco: “Fue muy dura con él”

Cárcamo: “También es un aprendizaje. Quiero decir algo: a mí me marcó y hay un antes y un después. Y yo creo que a él le pasó lo mismo”

Reyna: “Por supuesto. A Diego le costó la capitanía de su equipo, es un tipo que ama lo que hace y fue terrible”

Tocco: “Y sobre todo lo costó mucho reconquistar a Yamila”

Cárcamo: “Ese es el tema y te manda los mariachis, para salir del tema”

Reyna: “Pero para terminar de aclarar, también es porque yo siempre he trabajado mucho en cuidar mi trabajo y mi imagen, entonces sentirme manchada o arrastrarme por otra persona me dio mucha bronca. Ese era mi gran enojo”