Glamorama
Miguel Piñera y Carla Ochoa en una foto del archivo Copesa.

«Ha habido hombres muy mayores con mujeres muy jóvenes… Bueno, el ‘Negro’ Piñera, y eso no causa tanto revuelo», comenta Antonella Ríos

Autor: C. Zúñiga / 24 septiembre, 2021

“Nos vamos a este tema que tiene que ver con relaciones que una persona tiene más edad que otra. Es decir, las mujeres que han tenido toy boys”, anunció Daniel «Huevo» Fuenzalida en un momento de Me Late Prime.

Entonces, en el panel del espacio de farándula que el conductor realiza en TV+ se dio la siguiente conversación:

Andrés Caniulef: “Que uno pudiera darle una norma, debería ser una diferencia de 20 años aproximadamente. Es decir, un veinteañero con una persona de cuarenta. El famoso ’40 y 20′. Madonna tiene una distancia de 35 años con su actual pololo.

«Aquí, en Chile, hemos tenido casos clásicos. El más emblemático, por la mayor repercusión que tuvo, fue el de Paulina Nin con Giancarlo Petaccia”

Fuenzalida: “Fue uno de los primeros dentro de nuestra farándula, nuestra televisión. Además que, ojo, ellos tenían solo ocho años de diferencia. Es muy poca edad como para todo el revuelo que se hace”

Ríos: “Y siempre es la mujer mayor y el hombre joven. Es como ‘¡oh! Es una caliente esa mujer’. Es como si uno estuviera buscando a los hombres, y no poh. Igual los hombres se acercan a uno. Uno se acerca a los hombres, pero los hombres también se acercan a uno.

“Pero yo hago una pregunta aquí en el panel. Ha habido hombres muy mayores con mujeres muy jóvenes. Bueno, el Negro Piñera, me acabo de acordar, y eso no causa tanto revuelo”

Caniulef: “No, porque es una mirada más machista, patriarcal, una sociedad muy arcaica donde criticaba a la mujer por tener una relación con uno más joven, y al contrario se celebraba”

Ríos: “Yo creo que tiene que ver con que la mujer podría ser potencialmente su madre y haberlo engendrado…”

Carla Ochoa tenía menos de 18 años y cursaba tercero medio cuando conoció a Miguel Piñera, 25 años mayor que ella. La relación duró seis años y terminó en 2002.

En mayo de 2018 Antonella Ríos, entonces de 44 años, presentó en Instagram a su pololo de 21, a quien había conocido en el gimnasio.

En 2020 la actriz comenzó una relación con un cerrajero trece años menor.