Glamorama
Dj Méndez y su hija Steffi en una foto tomada de Instagram en 2019.

«La media casa en Chicureo. Y de repente estás en un departamento chiquitito en Las Condes, ‘¿y dónde están mis hijos?’. Nadie te necesita…», reflexiona Dj Méndez

Autor: Equipo Glamorama / 13 diciembre, 2021

“Si pudieses saber algo, solo una cosa del futuro, ¿qué preguntarías?”, fue una de las consultas que Pamela Díaz le planteó a Dj Méndez en Sin Editar, el espacio en tono lúdico y relajado que la comunicadora publica en su canal YouTube.

El comentario dio pie a la siguiente conversación:

Dj Méndez: “Si mis hijos estarán bien después de que yo no esté acá. Me gustaría saber su estado, si estarán bien”

Pamela Díaz: “¿Y tú crees que van a estar mal si te vas?”

Méndez: “Me puedo imaginar, porque nos amamos tanto que van a estar muy tristes. Espero que no sea tanta la tristeza, que sepan que van a estar bien, que tengan esa fuerza”

Díaz: “Pero sí van a poder vivir sin ti poh hombre, si son jóvenes”

Méndez: “Es que nosotros somos muy unidos. De verdad somos como un puro pulmón”

Díaz: “¿Tú hablas todos los días con ellos?”

Méndez: “Sí. Con la Steffi de hecho entré hablando hoy día al canal. Ayer con el Esai. O sea, imagínate, tengo que repartirme igual para poder hablar con los seis y la mayoría están en Suecia, son tres horas de diferencia”

Díaz: “¿Y todos se llevan bien?”

Méndez: “Sí, la raja”

Díaz: “¿Se han juntado todos?”

Méndez: “Siempre, si vivimos todos juntos. Hasta que ya están más grandes y vuelan y ahí… Pamela, a mí me dio una depresión heavy justamente por eso. Porque nosotros éramos tan unidos, vivimos en la misma casa por muchos años y como papá llega en un momento en que los niños vuelan y ahí te das cuenta que son prestados.

“Y ahí me vi solo en un departamento más chico. ¿Tú te acuerdas? La media casa en Chicureo, bulla, movimiento. Y de repente estás en un departamento chiquitito en Las Condes, ‘¿y dónde están mis hijos?’. Nadie te necesita. Fue como ‘puta la weá’”

Díaz: “Es que cada uno está en su onda, crecieron poh”

Méndez: “Sí, pero a mí me gusta ser papá. Pero de repente vi el cambio y dije ‘entonces ahora hay tiempo para mí’. Y ahora ando webiando más que nunca (ríe)”