Glamorama
Vasco Moulian en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Síganme Los Buenos, en el canal VIVE.

«Tengo una hija de 21 años y se saca fotos en pelota (en Instagram). No me gusta. Muestran mucho y no saben quién las está siguiendo…», cuenta Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 13 diciembre, 2021

“Yo le digo a la Rosarito, cosa que no me pesca y le importa un huevo lo que le diga. Eso es otra cosa. ‘Y te lo digo con todo el corazón del mundo. A mí me preocupa porque muestran más de lo que debiesen mostrar’”, comentó Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

El panelista del programa de farándula del canal cable Zona Latina se refiere a las publicaciones que su hija de 21 años realiza en Instagram.

En un capítulo de Zona de Estrellas uno de los temas sobre los que hablaron fueron las fotos que Florencia Araneda, hija de 18 años de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, postea en su cuenta Instagram.

En ese contexto se dio el siguiente diálogo:

Vasco Moulian: “Compadre, tengo una hija de 21 años y se saca fotos en pelota”

Mario Velasco: “Ya poh Vasco”

Manu González: “Entiendo la posición de los papás. Las redes sociales en los jóvenes…”

Moulian: “No me gusta, Manu”

Velasco: “¿Sabes lo que pasa? Es que aquí hay un tema de fondo…”

Moulian: “Respétenme. Yo soy amigo de Rafa Araneda y de Marcela Vacarezza. Y si estuviese con ellos les diría ‘cuidenla porque está con fotos demasiado subidas de tono’”

González: “Cuidarla y protegerla, se le puede decir, pero ella es mayor de edad y esas son sus redes sociales”

Moulian: “Es lo que yo haría con un amigo. Como mis amigos me escriben y dicen ‘¿no encuentras que la Rosarito…’ Compadre, como amigo se lo diría yo. Nada más”

Velasco: “¿Me vas a escuchar?”

Moulian: “Sí”

Velasco: “Este fue un tema súper recurrente en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Y sobre todo con la preadolescencia, adolescencia y entrada a la adultez, que es más o menos la edad que tiene ella. Y tiene que ver con los ‘likes’. En algún momento se postuló a sacar los likes, que es la gracia de la red social. ¿Pero por qué?

“Ponte tú, si soy la Florencia y subo una fotografía tomando té con mi papá y tengo cinco likes, y subo una foto una foto en traje de baño y tengo cinco mil ‘likes’, ¿qué me está diciendo la red social? Que lo apetecido son las fotos más jugadas y mostrando un poco de piel. ¿Es finalmente lo que te va requiriendo la red social?”

Moulian: “No. Los niños se tientan y no se dan cuenta, y esto se lo digo con mucho respeto a mi querido amigo Rafa Araneda, y mi querida amiga Marcela, que yo he discutido con mi hija mucho.

«A mí me pasan que muestran mucho y no saben quién las está siguiendo. Si supiera que mi hija tiene su Instagram controlado, que no lo tiene controlado porque no es privado ni nada, me da no sé qué.

“Yo le digo a la Rosarito, cosa que no me pesca y le importa un huevo lo que le diga. Eso es otra cosa. ‘Y te lo digo con todo el corazón del mundo. A mí me preocupa porque muestran más de lo que debiesen mostrar’”

Velasco: “¿Te daría pudor darle like a una publicación así?”

Moulian: “Ah, por supuesto que no. Voy a llamar al Rafa y le voy a decir que es un poquito mucho, como amigo”

Velasco: “Pero hay una foto…”

Moulian: “Me da lo mismo. Hay una foto que se ve que es un poquito abierta y que no me gusta a mí. Como amigo le voy a decir ‘Rafita, cuide a su hija, ojo, atención, estamos en el planeta Tierra y hay weones degenerados’”.