Glamorama
Fran García-Huidobro en una foto promocional de Aquí se Baila, en Canal 13.

«Y a los que me insisten que me deje crecer el pelo, ya dejen de web… Supérenlo. Hagan lo que quieran con sus propias cabezas», manifiesta Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 10 enero, 2022

“Me decoloré el pelo hace un rato y lo tuve escondido unos días. Me puse peluca, use boina, jockey, etc., porque la idea era empezar el año con ese look. Este es mi nuevo look, muy blonda, muy rubia», dijo Fran García-Huidobro durante una transmisión en vivo que hizo por su cuenta Instagram hace unos días.

La animadora se refirió a su cambio de look para el estelar Aquí Se Baila, que debutó este lunes en Canal 13, y donde integra el jurado junto a Karen Connolly y Neilas Katinas.

Así continuaron las palabras de la conductora sobre su nuevo tono de pelo:

“¿Por qué?, se preguntarán. Es muy simple, porque estoy fuera de la tele hace un año y encontraba que volver a la tele igual y considerando que yo no soy la Kardashian que le crece el pelo y se lo corta, era ‘¿qué cambio se puede hacer?’.

“Y lo pensé harto, porque mis compañeros jurados, la maestra Karen tiene el pelo platinado completamente y Neilas también es rubio. Pero después dije ‘¿y a mí qué me importa? Yo también voy a ser rubia’.

“Así que sí, estoy rubia. No sé por cuánto tiempo. El rubio a mí me funciona, porque soy súper canosa, entonces cuando estoy rubia tengo que teñirme mucho más seguido. Claro, las Kardashian usan peluca, ¿pero quieres que te cuente cuánto cuesta cada peluca? No sé si a ti te alcanza, pero a mí no.

“Igual creo que voy a usar alguna peluca en el programa. Puede ser. Y a los que me insisten que me deje crecer el pelo, ya dejen de webiar. Supérenlo. Hagan lo que quieran con sus propias cabezas”.